6 Tipos Diferentes de Oraciones de la Biblia

oraciones-de-la-biblia

Son muchas las oraciones registradas en la Biblia. Estas oraciones de la Biblia, expresan diversos motivos o necesidades que atravesaban los hombres y mujeres de tiempos bíblicos. Entre las oraciones más comunes, hallamos oración por sanidad, oración de agradecimiento, oración pidiendo la ayuda de Dios, oración por un milagro, oración por la prosperidad y bendición, …

Leer más

100 Consejos sabios para la VIDA

Consejos sabios para la VIDA. Pasa tu tiempo con gente agradable que sea inteligente, emprendedora y con ideas afines. Las relaciones deben ayudarte, no hacerte daño. Rodéate de gente que te ayude a ser la persona que quieres ser. Elije amigos de los que te sientas orgulloso/a. La vida es demasiado corta para pasar el …

Leer más

Dejad que los niños vengan a mi Versiculo Predica

Dejad que los niños vengan a mi Versiculo Predica

Dejad que los niños vengan a mi. Mateo 19:13-15 Jesús y los niños 13 Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. 14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los …

Leer más

El amor todo lo puede Predica Cristiana

1 Corintios 13 Reina-Valera 1960 (RVR1960) La preeminencia del amor 13  Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los …

Leer más

Palabras de aliento para una amiga

alentando a mi amiga

Palabras de aliento para una AMIGA. ::“Sé que no has estado bien en estos días pero quería hacerte saber que pase lo que pase puedes contar conmigo.” ::“No olvides la fortaleza que siempre has tenido contigo, recuerda las muchas veces que tú misma me decías que no me rindiera. Mi misión es hacerte recordar lo …

Leer más

Conquista Espiritual

Conquista Espiritual. La conversión de los indígenas a la religión católica y la eliminación de las antiguas creencias de los pueblos mesoamericanos era un propósito al que los españoles daban tanta importancia como a la dominación militar. Por eso se dice que, junto con las acciones guerreras, hubo en Nueva España una conquista espiritual. Desde el punto de vista cultural, muchos fueron los logros que …

Leer más

30 Nombres Biblicos para Niños/Bebes – LOS MEJORES!

Nombres Para Niños Bíblicos

Nombres para niños biblicos Nombres Inspiración Abdiel Profeta cuyo libro, dentro del Antiguo Testamento, se concentra en Edom, pueblo de Esaú, enemigo de Judea. Aram Hijo de Sem. Algunos historiadores lo consideran el antecesor de los arameos. Abirán Core, Datan y Abirán encabezaron una rebelión contra Moisés y su hermano Aarón en el desierto del …

Leer más

Pensamientos de Amistad

Pensamientos de amistad. Los amigos, esas personas que nos acompañan y tenemos cerca en la vida real, con las que podemos compartir nuestras alegrías, tristezas, planes, sueños y desdichas, son un tesoro incalculable y a veces no justamente valorado. ✓ Un verdadero amigo puede ver el dolor en tus ojos, mientras que los demás se dejan …

Leer más

Reflexiones de Amistad Unicas

reflexiones de amistad sinceras que te harán pensar en lo mucho que necesitamos de los amigos. Algunas de ellas alegres, otras más tristes, pero sin duda cada una con enseñanzas valiosas y grandes verdades con las que estarás de acuerdo. Compartélas con aquellas personas que te han apoyado siempre y recuerda que siempre las puedes …

Leer más

Reflexiones de la Vida diaria cortas

Reflexiones de la Vida diaria cortas.  La vida no consiste en intentar encontrar tu camino, la vida consiste en crearlo. Constrúyete a ti mismo, y solo de ese modo podrás lograr la felicidad que tanto buscas. La vida nos puede llevar por caminos muy diferentes, quizá por sendas que no podíamos ni imaginar. Acéptalos y …

Leer más