CLASES 101-401

El propósito de las CLASES (llamadas Sistema de Servicio y Liderazgo Cristiano) es orientar a las personas a los cinco propósitos bíblicos, uno por uno, y esquematizar los pasos a dar para construir ese propósito en sus vidas. Cada propósito se trata en una clase diferente para permitir el énfasis apropiado que permita que las personas aprendan el material en el nivel adecuado a su desarrollo espiritual.

Los recursos de CLASES consisten actualmente de cuatro módulos: 101, 201, 301 y 401. Los módulos presentan las perspectivas y los comportamientos más relevantes a un Cristiano en crecimiento en las áreas de:

– Identificación con una iglesia local;
– Establecimiento de hábitos que le ayudan a crecer espiritualmente;
– Servicio a otros como expresión de quién te ha hecho Dios que seas.
– Compartir con otros acerca de cómo ellos también pueden tener una relación personal con Cristo.

El material CLASES tiene una variedad de usos en todo el mundo. Lo que se presenta en este sitio para bajar gratuitamente es la versión actual de CLASES que usamos aquí en la Iglesia Saddleback. (Por favor toma nota de que la versión en Inglés sólo se encuentra disponible en www.pastors.com).

Muchos de nuestros recursos requieren el programa Acrobat Reader o un programa que pueda leer un archivo de Audio-video. Por favor ?clic? en el archivo que quieres bajar a su computadora:

 

2 comentarios en «CLASES 101-401»

  1. los enlaces de la pagina estan rotos, por favor los pueden reparar.

    Gracias

    the link in this page are broken, please can you fix.

    Thanks

Deja un comentario