Desde que te conocí

image

Lunes, 05 febrero 2007 Colombia, (ORBITA).- La ciudad de Valledupar, ubicada en la costa atlántica de Colombia, reconocida a nivel mundial por ser la cuna de la música vallenata, se prepara para el lanzamiento de la más reciente producción de Luis José “El Che” Redondo y Wilber Mendoza, que lleva por título Desde Que te Conocí. Luego del éxito de sus dos primeras producciones El Che con Mucha Fe y Un Canto Nuevo, donde se destacó con canciones como, Yo Soy tu Dios, el Che Redondo y Wilber Mendoza, vuelven a ser noticia.

Cabe decir, que “Yo soy tu Dios”, tema dedicado por el Che al reconocido cantautor Diomedes Díaz, famoso como uno de los más representativos intérpretes del género en el país cafetero, ocupó los primeros puestos en los conteos musicales de las diferentes estaciones de radio especializadas del país y el exterior.

Ahora, después de tres años sin grabar el Che Redondo y Wilber Mendoza traen una nueva propuesta musical titulada “Desde Que Te Conocí”, bajo el sello disquero El Che Con Mucha Fe Productions y la distribución a nivel nacional de God Music, casa disquera conocida por el trabajo con el joven “rapero” bogotano Picco.

“Desde Que Te Conocí”, se convierte en el tercer trabajo musical de El “Che” con la participación por segunda vez de Wilber Mendoza interpretando el acordeón y colaborando además en la parte de la producción y dirección musical.

“Desde Que Te Conocí”, es un trabajo 100% vallenato, que fusiona ritmos folclóricos como el Chandé y el Porro. Entre los músicos participantes, se encuentran Dagoberto “El Negrito” Osorio, Carlos José “Calata” Mendoza, hermano del acordeonero y también del “reggaetonero” dominicano GC Willy (Redimi2).

Finalmente, cabe anotar que Luís José El “Che” Redondo y Wilber Mendoza, vienen acompañados de una excelente nómina de compositores del vallenato tales como “Tico” Mercado, “Negrito” Osorio, Maria José Ospino, Ovidio Aguilar y Rolando Ochoa, entre otros.

El primer sencillo promocional, que se encuentra rotando entre las principales radio estaciones cristianas del país, lleva por título Las Apariencias Engañan, una fusión de vallenato “Nueva Ola” con elementos tradicionales de Porro. Las Apariencias Engañan, es una composición de Ovidio Aguilar, con una letra de impacto y un ritmo bastante pegajoso al oído, que promete ser del agrado del público en general, en un regreso que definitivamente no podía ser mejor…

Texto: María Eugenia “Marito” Naranjo

Adaptación: Germán “Chote” Garavito

{gallery}images/usuarios{/gallery}

Deja un comentario