Edificando una iglesia con propósito

Por Rick Warren
El taller ICP es una presentación en video de Rick Warren enseñando los conceptos de la Iglesia conducida con propósito en varias lenguas. Esta presentación contiene más de cinco horas y media de Rick en un ambiente intimo como si estuviera enseñando a unos cuantos pastores sentados alrededor de una mesa. La presentación está hecha de una manera sencilla para comunicar primeramente modelos escritúrales fáciles de transferir a una variedad de culturas. Se hizo un gran esfuerzo en evitar coloquialismos e ilustraciones occidentales que no se entiendan fácilmente en una cultura que no es occidental. Se destina el taller de ICP al entrenamiento de pastores que de otra manera no podrían beneficiarse de estas enseñanzas, y como una ayuda al entrenamiento pastoral informal. Ya que está dirigido a una audiencia internacional que no es anglo hablante en su mayoría, el taller no se propone remplazar el video de la versión completa del seminario Iglesia con propósito.



Se destina el taller de ICP al entrenamiento de pastores que de otra manera no podrían beneficiarse de estas enseñanzas, y como una ayuda al entrenamiento pastoral informal. Ya que está dirigido a una audiencia internacional que no es anglo hablante en su mayoría, el taller no se propone remplazar el video de la versión completa del seminario Iglesia con propósito.



¡Ahora puedes escuchar el taller de ICP en el formato audio-fónico MP3! También hemos desarrollado un cuaderno de notas de estudio que corresponde directamente a las enseñanzas contenidas en el DVD y además una trascripción palabra por palabra que puede ser utilizada para enseñar el taller de Una Iglesia con propósito Estas filas se pueden bajar gratis y no están patentadas. Damos permiso para bajarlas y distribuirlas libremente con tal que no lo hagas por ganancia.



Las filas PDF requieren el ?Free Adobe Acrobat Reader?. Si no lo tienes, oprime aquí.




Las filas requieren un ?FREE media player.? Si no lo tienes, oprime aquí:



Get Windows Media Player




El taller está dividido en nueve módulos o capítulos de esta manera:







 























































Bajar Archivos
MP3 Guía para el líder Guía para el Participante
Sesión 1 – Edificando una iglesia con propósito MP3 PDF PDF
Sesión 2 – Nueve maneras de ser conducido por propósito MP3 PDF PDF
Sesión 3 – Apuntando a tu comunidad MP3 PDF PDF
Sesión 4 – Atrayendo y manteniendo una multitud MP3 PDF PDF
Sesión 5 – Edificando tu congregación MP3 PDF PDF
Sesión 6 – Desarrollando miembros maduros MP3 PDF PDF
Sesión 7 – Reforzando tu núcleo para el ministerio MP3 PDF PDF
Sesión 8 – Liderazgo autentico MP3 PDF PDF
Sesión 9 – Historia de Saddleback MP3    

1 comentario en «Edificando una iglesia con propósito»

  1. Our Original Air Jordan Shoes(http://www.originalairjordanshoes.com/?Online promises to offer original jordan shoes with factory price and original package,also enjoy jordan socks and fast shippig,all shoes are authentic and comfortable

Deja un comentario