El joven cristiano y los Ministerios de Fuego Por: Hugo Diaz D.

Dios te ha llamado como joven hacer un factor de cambio en donde este, no importa la circunstancia que este viviendo Dios quiere glorificarse hay, donde tu solo sabes los momentos de dolor, sufrimiento, depresión, angustia, desesperación, vació tu solo sabes que de esto hay en tu vida, o que de esto has vivido en tu vida, en tu familia. Pensaras que tiene que ver todo eso con un Ministerio de Fuego, suena extraño pero tiene que ver mucho, porque yo he aprendido algo que los grandes ministerios son sufridos y Dios que es perfecto a permitido todas las cosas que haz pasado y pasaras como proceso de formación de tu carácter, de tu como persona, de tu como hermano y amigo para utilizarlo para tu ministerio que realmente no es tuyo sino de Dios

Hechos 1-8: Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en samaria, y hasta lo ultimo de la tierra

Lucas 10-19: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara.

1ra de Juan 2-27:Pero la unción de vosotros recibisteis de el permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os a enseñado, permaneced en el.

Por eso pasas por muchas cosas, momentos donde tu fe es probada, donde no queda mas nada que decir sino Señor ayúdame, eso es lo que Dios quiere para hacer su obra en tu vida, me imagino que te preguntas OK he pasado por todo y que ? no veo ni deslumbro un Ministerio de Fuego en mi vida, Dios te ha pasado por todo estas cosas y solo espera que tu busques su rostro, que voltees tu mirada hacia El, que aprendas a menguar para El crezca en ti, cuando empieces a buscar su rostro de una manera genuina, de corazón , veras lo que significa ser lleno del poder de Dios, lo que es vivir con un propósito, ser revestido de la autoridad de Dios, y tu vida será reflejo de la plenitud de Dios, hermano suena bonito pero esto solo lo lograras con intimidad con Dios, doblando rodillas y enfocando tu vida en todo lo que significa la cruz de Jesús como símbolo del amor de Dios y redención de pecado, Dios te ha dado y me ha dado la autoridad solo tienes que ejercerla y pararte en la brecha.


Dios quiere darte un Ministerio de Fuego donde la gloria de Dios, la Unción, la Autoridad de Dios estén en cada momento, pero para poder llegar a ese momento del ministerio tienes que menguar buscar su rostro y saber escuchar su voz, Dios te a provisto de dones y te a dado una autoridad, tu tienes la cobertura de Dios para realizar tu ministerio de Fuego y te invito a que te comprometas verdaderamente con El y que entregues tu vida para ser moldeado y ser un verdadero joven con un ministerio con unos cimientos y raíces bien sólidas en la palabra y una unción y poder de Dios de fuego reflejado en tu vida.

Hugo

telefono 04129756508

Deja un comentario