Mi mejor amigo

¿Tienes tiempo? ¿Podrías leer esto?

Te aseguro que no demoraré, solo quiero hablarte de alguien a quien conocí no hace mucho y que quiero que co


———————————————————————————————————-
¿Tienes tiempo? ¿Podrías leer esto?

Te aseguro que no demoraré, solo quiero hablarte de alguien a quien conocí no hace mucho y que quiero que conozcas.

Es un hombre fuerte, de temperamento firme, pero muy alegre, le gusta reír y tener muchos amigos. Le gusta compartir y siempre está disponible cuando le quieres hablar, no importa la hora que sea siempre te atiende. Sabe escuchar, algo que no muchos saben hacer.

Sus consejos siempre son apropiados. No le gusta mentir. El dice que la base de una amistad es la sinceridad.
Le gusta cantar y estar con los niños.

Es un gran hombre de negocios, un gran jefe. No trata a sus empleados como simples trabajadores sino como amigos. Es fascinante trabajar para EL. El entiende cuando tienes problemas y siempre está dispuesto para ayudar.

A pesar de que es un hombre con mucho poder no le importa y trata a todos por igual. El sabe que lo que realmente vale en una persona es su corazón.

El es muy romántico, es todo un caballero, se encariña muy fácil. Valora a sus amigos, aunque ellos lo traicionen. Hace de sus amigos su familia y los trata como hermanos. El verdaderamente los ama, tanto que daría su vida a cambió de la de ellos.

El es el mejor amigo que puedas tener, pero discúlpame no te he dicho su nombre. El se llama Jesús, sí, Jesús de Nazaret.

¿Sabes? cuando te digo que el daría su vida por sus amigos es verdad. Es más, El ya dió su vida por sus amigos, y te digo algo, es fascinante ser amigo de Jesús.

Si tú quieres también puedes ser su amigo. El estaría encantado de ser tu amigo. Solo tienes que llamarlo, te aseguro que El personalmente te atenderá. Habla con El.
El sabrá que hacer.

Deja un comentario