NO TE DEJES INTIMIDAR

Satanás siempre esta generando miedos, temores; estos son la causa de nuestros fracasos. Siempre el miedo proviene de satanas. Dios dice:”NO TE HE DADO ESPIRITU DE COBARDIA SINO DE PODER” NO TE DEJES INTIMIDAR
Satanás siempre esta generando miedos, temores; estos son la causa de nuestros fracasos. Siempre el miedo proviene de satanas. Dios dice:”NO TE HE DADO ESPIRITU DE COBARDIA SINO DE PODER”


Pedro cuando experimentó ese poderoso milagro de caminar sobre las aguas se hundió cuando tuvo temor al mirar el viento, la tormenta, cuando quito su atención de Jesús de su palabra, DEJO DE EXPERIMENTAR LO SOBRENATURAL.
Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse (Mateo 14:30)
JESUS ESTABA ALLI NO HABIA PORQUE TEMER,
El había dado la orden Jesús dijo a Pedro VEN. Las palabras del Señor siempre son motivadoras, nos da coraje nos hace valientes, nos anima, nos mueve a lo sobrenatural, su palabra sopla fe no temor ni dudas ni inseguridad; Satanás solo el es el que intimida, no se lo permitas no lo escuches.



Mantente en obediencia a su palabra, echa tus ansiedades sobre El porque es El quien tiene cuidado de nosotros. Solamente ser obedientes a su palabra pase lo que pase, te mantiene bendecido.
No puedes impedir que los pájaros vuelen sobre tu cabeza, pero si puedes impedir y debes hacerlo a que hagan nido en tu cabeza.
No le des lugar a las dudas, ellas son cada pensamiento diferente a la palabra de Dios, nadie puede impedir tener pensamientos de dudas pero si podemos luchar contra ellos, y eso lo logramos con la palabra de Dios.
Renueva el espíritu de tu entendimiento.

Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? (Mateo 14:31)



No se hunda en las dudas, temores e inseguridad, Jesús esta a su lado
Jesús siempre esta a su lado no pierda la fe usted caminara sobre todos los problemas experimentará uno y otro milagro, no tema, el miedo le roba la bendición.
Satanás aunque usted este bendecido estará generando miedos porque el quiere robarle su bendicion; no se lo permita, NO SE DEJE INTIMIDAR.



Si Satanás logra intimidarlo el manejara su vida, de eso se trata. Hoy hay miles de cristianos manejados por causa de los miedos, son manipulados, engañados usados PIERDEN BENDICIONES MIENTRAS OTROS SE APROVECHAN, OTROS DISFRUTAN LO QUE ELLOS TENDRIAN QUE DISFRUTAR.



NO ESCUCHES A AQUEL QUE TE QUIERE INTIMIDAR.



ESCUCHA A AQUELLOS QUE SIEMPRE TE DAN PALABRAS DE FE.



MUCHOS TE QUERRAN INTIMIDAR PORQUE DESEAN APROVECHARSE DE TI.



PODRAN DECIRTE SINO HACES ESTO TE VA A PASAR TAL COSA


si tu estas en obediencia y conoces bien la palabra y estas firme en el Señor no te dejes intimidar.
Dios responde a la fe la fe es creer en el y ser obediente esa es toda la bendición.
La bendición no se consigue con rituales, o recibiendo amuletos placebos, la bendición esta cuando tu corazón esta rendido y entregado al Señor
Nadie puede forzar al señor haciendo algo.



Dios quiere que seamos obedientes lee Deuteronomio 28 bendiciones en la obediencia y maldición en la desobediencia.

Pastor Oscar Eduardo Hardaman

Mail ondassalto@yahoo.com / palabradevidasalto@hotmail.com

web https://es.geocities.com/ondassalto

Deja un comentario