PABLO NERUDA POEMAS – SOLO LAS MEJORES –

PABLO NERUDA POEMAS - SOLO LAS MEJORES - AMOR - CORTOS

Top 20 de los mejores poemas de Pablo Neruda Siendo uno de los autores en lengua española más reconocidos del siglo XX, llegó a escribir muchos poemas. Su calidad literaria es la de un verdadero maestro, y es una suerte que hoy podamos leer su legado. A continuación presentamos una selección de 25 de los mejores poemasde …

Leer más

Los 10 Mejores poemas de Amistad y Amor

La amistad. Esta es  una de las relaciones que mayor gratificación puede aportar por tener un alto contenido emocional y poseer un gran significado a nivel individual y social; muchos estudios resaltan su impacto positivo en la salud emocional, psicológica y física de las personas. Los 10 Mejores poemas de Amistad y Amor Puedes llamarme …

Leer más

Eres el Amor de mi Vida Frases

Eres el amor de mi vida. Si pudiera hacer feliz a todo el mundo con frases de amor, no dejaría de escribirlas ni de publicarlas. Sé que eso no basta y que es imposible, pero a pesar de eso lo intento. Lo intento, porque sé que a algunos, aunque sean pocos, una frase linda compartida de …

Leer más

Nunca subestimes el poder de Dios en tu vida

Cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán y los pies de los sacerdotes que llevaban el arca se mojaron en la orilla del agua (porque el Jordán se desborda por todas sus riberas todos los días de la cosecha), las aguas que venían de arriba se detuvieron y se elevaron en un …

Leer más

Dios no se equivoca en sus decisiones…!!!

Sigue orando con perseverancia…!!! De hecho la respuesta llegara justo en el momento que Dios lo considere conveniente… Sea un SI o un NO, sera lo mejor para ti… Eso ni lo dudes…!!! Dios sabe que es lo que te CONVIENE no solamente en este momento de tu vida, sino en tus dias futuros… Deja …

Leer más

EL HERMANO MAYOR DE SANTIAGO –

«ESTE ES UN CUENTO.  UN SENCILLO CUANTO DONDE PODREMOS VER MAS DE CERCA AL JESUS HOMBRE A TRAVES DE LOS OJOS DE SU HERMANO SANTIAGO (JACOB)
EL HERMANO MAYOR DE SANTIAGO:                                       Estaba Santiago sentado a los pies de su madre mientras ella preparaba las verduras y la carne para la cena de esa noche.

Leer más

¿Estas OCUPADO?

Algo para reflexionar. Satanás convocó una convención mundial. En sus palabras de apertura les dijo a los ángeles caídos, «No podemos evitar que la gente asista al templo. No podemos evitarles que lean la Biblia y conocer la verdad. No podemos evitar que formen una relación íntima con Cristo. Y si obtienen esa conexión con Cristo, no tenemos poder sobre ellos. Así que, déjenlos ir al templo, déjenlos que vivan de una manera conservadora, pero vamos a robarles tiempo para que no puedan tener una relación con Cristo. Esto es lo que quiero que hagan.

Leer más

El diario de una Biblia

Diario de una Biblia

Enero: Un tiempo muy ocupado para mí. La mayoría de la familia ha decidido leerme durante el año. Me han mantenido ocupada las dos primeras semanas, pero ya se olvidaron de mi.

Febrero: Es tiempo para limpieza. Me quitaron el polvo ayer y me volvieron a guardar. Mi dueño me usó unos minutos la semana pasada. Había argumentado con alguien y quería probarle con la Biblia que estaba en lo cierto.

Leer más

LOS AMIGOS

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores.
pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,
pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para
que te sujetes y no caigas

Leer más