Por quien decidir para ser mi novia(o)

«Yo amo a los que me aman y me hayan los que temprano me buscan.» Prov. 8:17
Waooo, es un tema bastante difícil, hay bastantes opciones pero por cual decidir para que sea mi pareja. En nuestras iglesias es muy común que si tienes un nivel de compromiso con Dios las personas te van a idealizar como la PERSONA IDEAL DE SU VIDA, no porque lo seas sino porque lo que uno busca en una pareja cristiana es el crecimiento espiritual, que tu pareja sea o se le parezca a una columna de oración.

Si te paras en tu iglesia todas los domingos y levantas tus manos puede que varias personas te idealicen como la persona deseada y ahora la pregunta ¿por cual decidirme? Te aseguro que varias(os) te atraen o te parecen que pudieran ser buenas parejas por su ministerio o por su integridad que profesan tener.


Esto hasta a mi me ha ocurrido, por nuestra juventud resulta muy difícil saber quien puede ser la persona que Dios quiere para nosotros. Personalmente no comparto que el noviazgo es único y para toda la vida, lo veo como la etapa donde nos conocemos , nos enamoramos y crecemos y pensamos en si nuestros proyectos de vida se pudieran unir en matrimonio pero no como algo ya para casarse.


Antes de tomar una decisión debemos sentarnos a pensar que queremos, como lo queremos y para que lo queremos, si esa persona comparte mi visión de vida, tenemos que buscar a una persona que aparte de atraerte físicamente, que haiga química, sea una persona con una pasión por Dios y con un compromiso con El y que comparta la visión de tu ministerio y de tu estilo de vida cristiana.


Hay tienes un matiz de lo que buscar en una pareja y orar para que Dios te guié a tomar la mejor decisión. te invito a buscar la dirección de Dios para tomar esa decisión para que tu noviazgo sea un noviazgo de crecimiento y no un noviazgo común del mundo. Te aseguro que Dios tiene la respuestas hazlo.

Dios te bendiga y te Guarde


Hugo
hugodiaz21@yahoo.es

Deja un comentario