Quien soy yo en Cristo Jesús

Quien soy yo en Cristo Jesús
Comparte con tus Amigos en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInPrint this page

German Tovar
ACEPTADO EN CRISTO
Juan 1:12; Soy hijo de Dios: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Juan 15:15; Soy amigo de Cristo: Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.




Romanos 5:1; He sido justificado: Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 6:17; Estoy unido con el Señor y soy uno con el en él espíritu: Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
1 Corintios 6:20; Fui comprado por precio; pertenezco a Dios: Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 corintios 12:27; Soy miembro del cuerpo de Cristo: Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.

Efesios 1:1; Soy un santo: Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso.

Efesios 1:5; He sido adoptado como hijo de Dios: en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.

Efesios 2:18; Tengo acceso directo a Dios por medio del Espíritu Santo: porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Colosenses 1:14; He sido redimido y perdonado de todos mis pecados: en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Colosenses 2:10; Soy completo en Cristo: y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.



SEGURO EN CRISTO

Romanos 8:1-2; Estoy libre de condenación por siempre: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

Romanos 8:28; Estoy seguro que todas las cosas obran para bien: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:33-34; Estoy libre de toda acusación condenatoria: ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Romanos 8:35; No puedo ser separado del amor de Dios: ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

2 Corintios 1:21; He sido establecido, ungido y sellado por Dios: Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios.

Colosenses 3:3; Estoy escondido con Cristo en Dios: Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Filipenses 1:6; Confio en que será perfeccionada la buena obra que Dios empezo en mi: estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Filipenses 3:20; Soy un ciudadano del cielo: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.

2 Timoteo 1:7; No me ha sido dado espiritu de temor sino de poder, amor y salud mental: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Hebreos 4:16; Puedo alcanzar gracia y misericordia en tiempo de necesidad:. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

1 Juan 5:18; Soy nacido de Dios y lo malo no puede tocarme: Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
SOY IMPORTANTE EN CRISTO

Mateo 13:14; Soy la sal y la luz de la tierra: 13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Juan 15:1-5; Soy pánpano de la verdadera vid, un canal de su vida: 1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Juan 15:16; He sido elegido y puesto para llevar fruto: No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Hechos 1:8; Soy testigo personal de Cristo: pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

1 Corintios 3:16; Soy templo de Dios: ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

2 Corintios 5:17-20; Soy ministro de reconciliación: 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

2 Corintios 6:1 Soy colaborador de Dios: Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.

Efesios 2:6; Estoy sentado con Cristo en lugares celestiales: y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.

Efesios 2:10; Soy hechura de Dios: Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efesios 3:12; Puedo acercarme a Dios con libertad y confianza: en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él.

Filipenses 4:13; Todo lo puedo hacer: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Que la verdad del Señor Jesucristo resplandesca en sus vidas, AMEN.

Enviado por German Tovar


Comparte con tus Amigos en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInPrint this page

Facebook comentarios:

Categories: FE

Write a Comment

Only registered users can comment.