Quien soy yo en Cristo Jesús

German Tovar
ACEPTADO EN CRISTO
Juan 1:12; Soy hijo de Dios: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Juan 15:15; Soy amigo de Cristo: Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.




Romanos 5:1; He sido justificado: Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 6:17; Estoy unido con el Señor y soy uno con el en él espíritu: Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
1 Corintios 6:20; Fui comprado por precio; pertenezco a Dios: Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 corintios 12:27; Soy miembro del cuerpo de Cristo: Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.

Efesios 1:1; Soy un santo: Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso.

Efesios 1:5; He sido adoptado como hijo de Dios: en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.

Efesios 2:18; Tengo acceso directo a Dios por medio del Espíritu Santo: porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

Colosenses 1:14; He sido redimido y perdonado de todos mis pecados: en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Colosenses 2:10; Soy completo en Cristo: y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.



SEGURO EN CRISTO

Romanos 8:1-2; Estoy libre de condenación por siempre: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

Romanos 8:28; Estoy seguro que todas las cosas obran para bien: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:33-34; Estoy libre de toda acusación condenatoria: ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Romanos 8:35; No puedo ser separado del amor de Dios: ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

2 Corintios 1:21; He sido establecido, ungido y sellado por Dios: Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios.

Colosenses 3:3; Estoy escondido con Cristo en Dios: Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Filipenses 1:6; Confio en que será perfeccionada la buena obra que Dios empezo en mi: estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Filipenses 3:20; Soy un ciudadano del cielo: Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.

2 Timoteo 1:7; No me ha sido dado espiritu de temor sino de poder, amor y salud mental: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Hebreos 4:16; Puedo alcanzar gracia y misericordia en tiempo de necesidad:. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

1 Juan 5:18; Soy nacido de Dios y lo malo no puede tocarme: Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
SOY IMPORTANTE EN CRISTO

Mateo 13:14; Soy la sal y la luz de la tierra: 13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Juan 15:1-5; Soy pánpano de la verdadera vid, un canal de su vida: 1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Juan 15:16; He sido elegido y puesto para llevar fruto: No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Hechos 1:8; Soy testigo personal de Cristo: pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

1 Corintios 3:16; Soy templo de Dios: ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

2 Corintios 5:17-20; Soy ministro de reconciliación: 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

2 Corintios 6:1 Soy colaborador de Dios: Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.

Efesios 2:6; Estoy sentado con Cristo en lugares celestiales: y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.

Efesios 2:10; Soy hechura de Dios: Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efesios 3:12; Puedo acercarme a Dios con libertad y confianza: en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él.

Filipenses 4:13; Todo lo puedo hacer: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Que la verdad del Señor Jesucristo resplandesca en sus vidas, AMEN.

Enviado por German Tovar


Deja un comentario