SALMOS QUE EXPRESAN LO QUE SENTIMOS

SALMOS PARA CADA PROBLEMA, OCASION, SENTIMIENTO

Difícilmente exista alguna persona que comparta la fe cristiana, y no recuerde al menos una frase (versículo) del libro de los salmos de la Biblia. Es que sin duda el libro de los Salmos ha sido a través de la historia, la literatura más utilizada en el tiempo para la vida devocional y la adoración, …

Leer más

¿Existe una Iglesia perfecta?

Hechos 2.42-47– Introducción : ¿Existe una iglesia perfecta? Puedo oírte decir que no. Pero el relato de la Iglesia Primitiva describe una comunidad con un ambiente muy cercano a la perfección, incluso en contraste con la persecución. Antes de hablar de la Iglesia, debemos reflexionar sobre lo que significa ser una iglesia.  De hecho, tú y yo formamos la Iglesia. Si a …

Leer más

Ponerse la Armadura de Dios

Efesios 6.10-18Introducción : Vivimos en continuas luchas en nuestras vidas. Además de las batallas normales de lo que vemos y conocemos, también hay una lucha espiritual invisible «porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados y potestades, contra los gobernantes de este mundo oscuro, contra las fuerzas espirituales de el mal …

Leer más

Cómo preparar el mejor sermón

ministros

La estructura del bosquejo es la misma que la de la predicación.El bosquejo será entonces un guión para que el predicador no se pierda durante la predicación, o incluso no olvide los puntos más importantes del mensaje. En otras palabras, es un mapa con algunos puntos de referencia. En resumen, el croquis PUEDE TENER : 1 – Tema y título …

Leer más

¿Qué quiere Dios de mí?

NEGOCIACIONES DE PAZ

– Introducción : Quizás ya te hayas hecho esta pregunta: ¿qué quiere Dios que haga en tal situación? ¿Amas a Dios? ¿Le gustaría hacer la voluntad de Dios o simplemente quiere que Dios haga Su voluntad?Seguro que ya sabes que la voluntad de Dios está revelada en la Biblia, pero el profeta Miqueas, más de 700 años antes de Cristo, …

Leer más

Emoticonos e imágenes Emoji para copiar y pegar

Emoticones. ¡Hola emoticonero! ? Si estás aquí es porque estás buscando emojis de facebook para utilizarlos en cualquier luegar, ya sea en el propio FB; en el muro, en los comentarios o en el messenger o para enviar emails, escribir mensajes de whatsapp, skype etc. A continuación tienes una herramienta que te servirá para encontrar, copiar …

Leer más

Navidad: celebrar o no celebrar, he ahí el dilema

Resulta interesante que diciembre despierte debates interminables, a veces pintorescos aunque no dejan de ser bizantinos. No cabe duda que, sin remontarnos a saturnalias y a un pasado que nos es remoto e ignoto, lo que se celebra en la sociedad occidental no es a Jesús el Mesías