TRANSMISION DE AUDIO EN VIVO – Radio 24 hrs.

Back to homepage

TRANSMISION DE AUDIO EN VIVO – Radio 24 hrs.

Tenga su propia Radio en internet y transmita toda la música, enseñanzas, y programas en vivo que usted desee durante 24 horas al día, sin interrupciones, ni publicidad de ningún tipo. También transmita en vivo el audio de sus Servicios de Adoración, Conciertos Musicales y mas, y permita que los visitantes de su Pagina Web alrededor del mundo lo escuchen, y así extienda el alcance de su ministerio mundial.

ESCUCHE UNAS MUESTRAS DE RADIO EN VIVO! (QUE USAN NUESTRO SERVICIO).

RADIOS EN VIVO! CLICK AQUI.

En WCM © llevamos más de 12 años brindando servicios en internet y  ofrecemos este Servicio de transmisión de audio en tiempo real para todas aquellas iglesias, ministerios, radios, emisoras o particulares que deseen tener su radio en internet.

El  incremento en el uso de  la  transmisión  de  audio  a través  de  internet  nos  ha  llevado  a  implementar  un Servicio de Audio Streaming (Transmisión de Audio) que sea a la vez económico y de fácil implementación.

PARA TENER SU PROPIA RADIO EN INTERNET 24 HRS.

REQUERIMIENTOS: Las instrucciones de instalacion se dan por teléfono y ustedes mismos pueden hacer todo si cuentan con el equipo necesario.

– Una computadora.

– Poseer una buena conexion de internet como DSL o Cable.

Si esta interesado y desea mas información llámenos al (407) 574- 4562. o escribanos.