15 Remedios caseros para quedar embarazada rápido

15 Mejores Remedios Caseros para Ayudarla a Quedar Embarazada

Dar a luz a un bebé es uno de los sentimientos más satisfactorios  para una mujer. Cuando algunas mujeres se embarazan fácilmente, otras pueden tener que esperar un poco más para quedar embarazadas. Sin embargo, si usted y su cónyuge han decidido zambullirse en la paternidad, y quieren que esto suceda pronto, entonces este artículo puede ayudarle. Discutiremos varias medidas de remediación casera que pueden ayudarla a quedar embarazada y cumplir su sueño de convertirse en madre. Aunque no hay remedios caseros totalmente probados para concebir, las siguientes maneras pueden ayudarle a concebir más rápido.

15 maneras naturales de concebir más rápido

Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta al intentar concebir, como la ovulación, la calidad de los espermatozoides de su pareja y su estilo de vida y dieta. Si está tratando de quedar embarazada, las siguientes formas naturales pueden ser útiles:

15 Remedios caseros para quedar embarazada rápido

15 Remedios caseros para quedar embarazada rápido

1. Fechas

Los dátiles son una fuente rica en vitaminas, A, B, E, hierro y otros minerales esenciales. Los dátiles están repletos de nutrientes que pueden ayudarla a concebir y también durante el embarazo. Triturar 10-12 dátiles (sin semillas) con dos cucharadas de raíces de cilantro. Se puede añadir esta pasta a una taza de leche de vaca y hervirla. Tome esta mezcla durante una semana después de que termine su período para mejorar la fertilidad.

2. Granada

Las granadas son muy efectivas para aumentar el flujo sanguíneo a la región pélvica. Se dice que aumentan la fertilidad femenina y también ayudan a engrosar el revestimiento uterino, lo que reduce las posibilidades de aborto espontáneo. Tome cantidades iguales de la corteza del granado y de las semillas y haga polvo. Tome media cucharadita de este polvo diariamente durante unas semanas.

3. Raíz de Maca

La raíz de Maca es extremadamente beneficiosa en el tratamiento de la infertilidad tanto en mujeres como en hombres. Esta raíz es beneficiosa para equilibrar los niveles hormonales del cuerpo, mejorando así la fertilidad. Puede tomar media cucharadita de polvo de raíz de maca con una taza de agua tibia o leche. Tome polvo de raíz de maca por unos meses pero evítelo una vez que quede embarazada.

4. Vitamina D

La falta de vitamina D en su cuerpo puede llevar a la infertilidad y al aborto espontáneo. Por lo tanto, es de suma importancia que usted aumente los requerimientos de vitamina D de su cuerpo. Muchas investigaciones científicas han demostrado el impacto adverso de la deficiencia de vitamina D en la fertilidad femenina. La mejor manera de obtener vitamina D es tomando el sol temprano en la mañana durante 10 minutos, o incluso puede comer alimentos ricos en vitamina D como yema de huevo y queso.

5. Canela

Esta especia maravillosa ayuda a un mejor funcionamiento de los ovarios femeninos y por lo tanto ayuda a prevenir la infertilidad. Se utiliza en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico o SOPQ, que es una de las principales causas de infertilidad en las mujeres. Puede añadir una cucharadita de canela en polvo en una taza de agua tibia y beber este té durante unos meses.

6. Raíces de Árbol Banyan

Las raíces del árbol de Banyan han sido uno de los remedios caseros eficaces para concebir. Puede tomar el polvo de la raíz del árbol de Banyan con leche tibia durante tres días consecutivos después de que termine su período. Usted puede seguir este procedimiento durante un par de meses para ver los resultados.

7. Ajo

Uno de los remedios naturales eficaces para quedar embarazada es comer ajo. El ajo es conocido por mejorar la fertilidad en las mujeres. Puede tomar de cuatro a cinco dientes de ajo y masticarlos. Beba un vaso de leche tibia después de masticar los dientes de ajo. Siga esta rutina regularmente en los meses de invierno para mejorar la fertilidad.

8. Alumbre

El alumbre funciona como uno de los mejores remedios caseros para quedar embarazada rápidamente. Si sus períodos son regulares pero tiene dificultades para quedar embarazada, el alumbre es su solución. Usted puede tomar un pedazo pequeño de alumbre y cubrirlo con algodón. Insértelo en la vulva por la noche. Siga esta rutina hasta que el algodón salga limpio (sin ninguna capa lechosa en el algodón). La ausencia de una capa blanca es una señal de que usted está lista para quedar embarazada.

9. Nuez moscada

Esta especia es beneficiosa para mejorar la fertilidad femenina. Usted puede incluir nuez moscada en su dieta para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada. Usted puede tomar cantidades iguales de nuez moscada en polvo y azúcar en polvo (aproximadamente 3 gramos cada uno) y tomarlo con una taza de leche (preferiblemente leche de vaca) durante sus períodos.

10. Sal de roca

Usted puede usar sal de roca para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada. La sal gema es muy eficaz para combatir la infertilidad en las mujeres. Se puede tomar una cucharada de sal gema y remojarla en 750 ml de agua. Beba esta agua temprano en la mañana (antes del amanecer) durante tres a seis meses para ver los resultados.

11. Pasta de mostaza

Usted puede aumentar sus probabilidades de quedar embarazada siguiendo este simple y fácil remedio casero. Usted puede agregar efectivamente pasta de mostaza a su dieta diaria después del cuarto día de su ciclo menstrual. La mostaza es muy efectiva para mejorar la fertilidad en las mujeres. Pero no exageres.

12. Albahaca Santa

La albahaca sagrada se ha utilizado para curar varias dolencias médicas y condiciones de salud. El consumo de albahaca sagrada también ha demostrado ser eficaz para curar la infertilidad femenina. Pocas hojas de albahaca sagrada (de tres a cuatro) se pueden masticar diariamente, seguidas de un vaso de leche para mejorar sus probabilidades de quedar embarazada. Alternativamente, las semillas de albahaca pueden ser consumidas para mejorar la fertilidad.

13. Hinojo y pétalos de rosa

Si el yoga y el ejercicio es algo que usted no puede seguir para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada, entonces usted puede consumir hinojo y pétalos de rosa para mejorar su fertilidad. Mezclar 10 gramos de hinojo y 50 gramos de mermelada de rosas y tomar esta mezcla cada noche con leche caliente (leche de vaca).

14. Baya Casta

La baya casta es muy beneficiosa para las mujeres que luchan contra el desequilibrio hormonal. El aumento de los niveles de prolactina en el cuerpo debido al desequilibrio hormonal puede llevar a la infertilidad. El consumo de bayas castas ayuda a combatir el SOPQ y mejora la ovulación. Tomar una cucharada de baya casta seca e infundirla durante diez minutos en agua hirviendo. Beba este té una vez al día durante unas semanas para mejorar la fertilidad.

15. Hinojo y Mantequilla

Esta combinación es ideal para mejorar la fertilidad en mujeres con sobrepeso o pesadas. Puede tomar polvo de hinojo (aproximadamente 6 gramos) y mezclarlo con dos partes de mantequilla pura y consumir esta mezcla durante tres o cuatro meses.

Todas las medidas de remediación casera mencionadas anteriormente son efectivas para mejorar sus posibilidades de quedar embarazada. Usted también puede probar estos remedios caseros para quedar embarazada con períodos irregulares. Sin embargo, se sugiere consultar a su médico antes de adoptar cualquier remedio casero para mejorar su fertilidad.

Consejos adicionales a tener en cuenta

Aparte de los remedios naturales mencionados anteriormente, los siguientes consejos también pueden ayudar a que quede embarazada:

1. Limite Su Consumo de Cafeína
Consumir más cantidades de cafeína impide la absorción de hierro en la sangre y también puede causar deshidratación. Colectivamente, todas estas cosas pueden llevar a problemas de infertilidad en las mujeres. Esto puede causar problemas en la concepción y puede plantear el riesgo de aborto espontáneo o trabajo de parto prematuro.

2. Evite el azúcar
El azúcar es una de las formas fatales de los carbohidratos. Comer más de la cantidad necesaria de azúcar puede llevar a la alteración de los niveles de insulina en el cuerpo. La dieta rica en carbohidratos crea resistencia a la insulina en el cuerpo y puede causar problemas si está planeando concebir. Cambie a edulcorantes naturales o frutas como un sustituto saludable del azúcar.

3. Beba Agua Adecuada
Usted debe beber agua adecuada si está planeando tener un bebé. El agua no sólo mantiene el útero sano, sino que también ayuda a aumentar el moco cervical. Los espermatozoides se adhieren mejor al moco cervical engrosado y le ayudan a quedar embarazada.

4. Manténgase sano y en forma
Es muy importante hacer ejercicio todos los días. Si usted es obesa o tiene sobrepeso, será una buena idea perder algo de peso ya que mejoraría sus probabilidades de quedar embarazada. Sin embargo, si usted está por debajo de su peso, entonces puede tener problemas con la ovulación. Mantenga un cuerpo sano y en forma ya que mejora sus posibilidades de quedar embarazada.

5. Duerma bien
Es muy importante que duerma bien, para el buen funcionamiento de todos sus órganos internos. Los hábitos de sueño irregulares o erráticos pueden afectar sus hormonas. La alteración del equilibrio hormonal puede provocar problemas en la concepción.

6. Mantenga el estrés alejado
El estrés puede llevar a muchas complicaciones de salud y los problemas en la concepción es una de ellas. El aumento de los niveles de estrés puede afectar las hormonas responsables de la liberación del óvulo de los ovarios. Por lo tanto, el estrés puede llevar a un retraso en la ovulación o a la ausencia total de ovulación.

7. Deje de Fumar
Las mujeres que fuman pueden tardar más tiempo en concebir que las mujeres que no fuman. Además, una mujer embarazada que fuma tiene un gran riesgo de dar a luz a un bebé con anomalías genéticas.

8. No Consumir Alcohol
El consumo de alcohol puede provocar ciclos menstruales irregulares, problemas de ovulación y alteración de los niveles hormonales. Todo esto puede llevar a complicaciones si usted está planeando quedar embarazada.

Usted puede beneficiarse de los consejos mencionados anteriormente si desea quedar embarazada. Sin embargo, se recomienda que busque el consejo de su médico antes de hacer cualquier cambio en su dieta o estilo de vida.

 

error: Content is protected !!

Quantcast