Amor de madre

Se cuenta la historia de un águila que había construido su nido en lo alto de un peñasco. Cierto día cuando volaba en torno de su nido, el águila v

El amor todo lo puede y es solo una decisión

el amor todo lo puede

No sé cuántas veces escuché o leí esta definición de amor-ἀγάπη: “el amor-ἀγάπη es una decisión”. La ecuación es directa: amor-ἀγάπη = decisión. Con respecto a esto hay gran consenso entre muchos predicadores, consejeros y educadores.

Un Arrepentimiento Verdadero | El Primer paso para la Salvación

arrepentimiento verdadero

PRÉDICA CRISTIANA / SERMÓN / ESTUDIO BÍBLICO El llamado al arrepentimiento verdadero es el mensaje central del evangelio de Jesucristo. Este mensaje se haya extendido por toda la Biblia, y es descrito como una condición necesaria para que el pecador sea perdonado. Debido a esto, el arrepentimiento es considerado una doctrina fundamental para la salvación …

Leer más

Tierra de Canaán | Conquistando la Bendición

tierra-de-canaán-conquistando-la-bendición

PRÉDICA CRISTIANA / SERMÓN / ARTÍCULO CRISTIANO La conquista de Canaán es el acontecimiento bíblico más representativo, y simboliza como se deben conquistar las bendiciones de Dios. Esto parece enseñarnos que, algunas de las bendiciones prometidas por Dios no son automáticas, sino que tienen que ser conquistadas por nosotros. La tierra de Canaán no fue …

Leer más