Regresar
Archivo
Sermones
Ilustraciones
Musica

 
Envia este recurso a un amigo

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Asunto:

   

 

Imprime este recurso 
 

Estudios
www.Ministros.org
El milagro de las garzas
Ilustraciones para Predicaciones




----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un lugar llamado Soledad de Doblado, Veracruz, Mexico, sucedió un curioso acontecimiento. Había un pastor que había salido a evangelizar, y se encontró con un campesino, al cual le predicó la Palabra. El campesino un poco excéptico al evangelio sólo le dio largas al pastor. El pastor al final le habló acerca de la Fe en Cristojesús, sin ningún logro en el campesino. Pasados los días, el campesino acudió al pastor con un problema y diciéndole: "pastor, la última vez que usted fue a mi casa me habló acerca de la fe, que para Dios no hay nada imposible. Tengo un problema: mi cultivo de maiz está infestado de gusano al igual que los cultivos vecinos. No quiero que mi cultivo se eche a perder, pues es la única fuente de ingresos para mi familia." El pastor decidió orar por el cultivo dejando todo en las manos de Dios, aunque al parecer el cultivo ya tenía gusano. Fueron y así lo hicieron, aunque sin resultado. El campesino se entristeció, pero ya no había nada que hacer. Pasó una semana, cuando muy temprano el campesino toca a la puerta del pastor.

-Pastor, pastor, ha sucedido un milagro, un milagro! Estaba muy temprano en mi cultivo de maiz, viendo con resignación como el gusano se comía mi maiz, cuando de repente se me ocurre orar de nuevo a Dios. Me meto al centro del cultivo, me postré a pedirle al Señor, cuando de pronto escucho un zumbido muy fuerte. Pense, un emjambre de abejas se acerca. Me puse de pie, y miré. Una gigantesca nube blanca se acercaba. No eran abejas, eran garzas. Se pararon en mi cultivo y devoraron todo el gusano. Cuando terminaron, levantaron el vuelo y se fueron, sin tocar tan siquiera los cultivos vecinos. Pastor, Dios nos escuchó!.

Este testimonio fue muy renombrado en toda el area, y mucha gente vino a Jesús, por el milagro de las garzas. Lo más sorprendente: no hay garzas en esa area.
 



© ministros.org