Regresar
Archivo
Sermones
Ilustraciones
Musica

 
Envia este recurso a un amigo

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Asunto:

   

 

Imprime este recurso 
 

Estudios
www.Ministros.org
El tiro por la culata

Ilustraciones para Predicaciones







----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ae dice que en una ciudad, un joven muchacho buscaba novia. Una novia que sea la adecuada para él. Pensó y dijo: "en el único lugar donde puedo encontrar una esposa que no se enoje,que no me reclame,que me deje salir a divertirme, que haga el quehacer de la casa, que llegue a ser buena madre, que me atienda bien, y no me reproche todo lo que haga es en la iglesia. Tiene que ser una cristiana."
Pasados los días se cruzó por un templo y miró por la ventana, y pensó: "este es el lugar donde encontraré a mi futura esposa", entró y siguió congregándose allí.

Una joven del barrio donde estaba esa iglesia, también buscaba novio. Un novio/esposo que no la golpeara, que no le gritara, que no la obligara a cuidarlo y atenderlo, que fuera sumiso, que fuera responsable, y que la dejara hacer a ella lo que quisiera. Pensó que el modelo de novio que queria, solamente podría ser satisfecho por un cristiano. No lo pensó dos veces y entró a aquella iglesia.

Aquel joven y esta muchacha se conocieron y se unieron en matrimonio pensando que cada cual era lo que buscaba.

No puedes imaginarte lo desastrosa que fue esa unión.

Dice la Palabra que busquemos primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás será añadido. El buscar nuesra propia conveniencia puede traer serios y grandes problemas



© ministros.org