¿AMOR U ODIO? CONDENAN A PENA DE MUERTE A HOMBRE QUE VENGO EL CRIMEN DE SU MADRE

¿Venganza muestra de amor u odio? El caso de un hombre condenado a la pena de muerte, acaparo la atención en China. El hombre fue sentenciado a la pena de muerte, por asesinar a tres personas,en el 2018. Los tres hombres eran responsable de la muerte de su madre.  La sentencia fue impuesta por el Tribunal Popular Supremo (TPS).

El hombre que tomo la justicia con sus propias manos, es identificado como Hang Kokou, de 36 años. La pena de muerte fue impuesta a inicios de este año, y fue avalada por la corte nacional, ante un recurso interpuesto pro condenado, en el mes de abril.

El hombre fue condenado por acabar con la vida de una familia, el pasado 15 de febrero del 2018. Según, la sentencia el hombre asesinó a sus vecinos Wang Zixin de 70 años, junto a sus dos hijos, Wang Xiaojun y Wang Zhengiun, de 46 y 40 años, respectivamente. El último es el principal sospechoso del crimen de la madre del hombre. Y según las autoridades la venganza es el principal móvil de ese triple asesinato.  

Las informaciones oficiales aseguran que el hombre condenado a la pena de muerte siguió a los dos hermanos, cuando regresaban a su vivienda. Y fue en ese momento que aprovechó para apuñalarlos de forma repetitiva, hasta acabar con la existencia de ambos.

Estaba inconforme con sentencia

Luego el hombre se fue a la vivienda de la familia y asesino al padre de los dos hermanos. Posteriormente quemó el vehículo propiedad de uno de los dos hermanos asesinados. Este crimen se registró en la provincia de la nororiental de Shaanxi.

La madre del hombre condenado a pena de muerte, murió cuando sostuvo una discusión con uno de los hermanos, quien la golpeó en la cabeza con un trozo de madera. Este hecho se registro en el año 1996 cuando el hijo de la mujer tenía 17 años de edad, y cuando el hombre que la mató tenia 18 años de edad.

El sujeto que mato a la mujer en ese entonces lo condenaron a siete años de prisión por agresión intencionada, y una multa mil 225 euros. Sin embargo, para el hombre ahora sentenciado a pena de muerta, la sentencia impuesta al hombre que mato a su madre, no era lo que esperaba, puesto que las autoridades para emitir el fallo consideraron la edad del homicida y las dificultades económicas que enfrentaba la familia.

The post ¿AMOR U ODIO? CONDENAN A PENA DE MUERTE A HOMBRE QUE VENGO EL CRIMEN DE SU MADRE appeared first on Noticias Cristianas.

También te puede interesar:
MUJER OBLIGA A SU HIJA A VIVIR 3 AÑOS CON EL CADÁVER DE SU ABUELA

SANACIÓN: PASTOR ESTADOUNIDENSE CURADO DE ENFERMEDAD TRAS ORACIÓN