SANACIÓN: PASTOR ESTADOUNIDENSE CURADO DE ENFERMEDAD TRAS ORACIÓN

Un pastor estadounidense ahora es testimonio fiel de la grandeza de Dios. El líder espiritual que padecía del mal de parkinson, se curó de la terrible enfermedad, tras la oración de una creyente, en un culto evangelístico. La sanación del pastor estadounidense causó mucha sorpresa entre los médicos.  

El pastor estadunidense, Robbie Willis, llevaba luchando con la enfermedad diez años. Y los 38 años la enfermedad le avanzo de manera considerable, lo que generó una gran preocupación para el pastor.

Willis testificó que la enfermedad le provocó severos dolores en su cuerpo y perdida de memoria. Agrego, que progresivamente iba perdiendo el control de sus funciones psíquicas y motoras. Sin embargo, asegura que nunca perdió las esperanzas que podía encontrar una cura a la terrible enfermedad.

El pastor estadounidense aseguro a un medio local que siempre depósito confianza en dios que lo sanaría del Parkinson. Pero, esto fue posible hasta que Mary Davis, una creyente de 73 años, decidió orar por la salud del guía espiritual.

La mujer no pertenece a la organización religiosa del pastor estadounidense. No obstante, lo conocía porque visitaba la iglesia cuando llegaba a la localidad de donde era originaria.

Médicos se sorprenden

La mujer relato que nunca estuvo en la iglesia del pastor estadounidense. Pero, que soñó que estaba sentada a su lado y se puso de pie detrás del púlpito, y le manifestó que venía a orar por él, y luego despertó.

Luego la mujer contó el sueño a su pastor, quien le aconsejo que visitará a Willis y orará por él. La anciana llegó hasta la iglesia y oró frente a la congregación por la salud del pastor. Este maravilloso suceso ocurrió en octubre del 2017.

En su oración la mujer ordenó, en nombre de Dios, que la enfermedad abandonará el cuerpo del líder religioso. Asimismo, dijo a la enfermedad que no era de Dios, que no tenia lugar en ese cuerpo, y según la palabra de Dios, era un enemigo que no debía estar ante la presencia de Jesús.

El pastor estadounidense ese día sano del Parkinson. Y para sorpresas de los médicos al ver que había sanado, le preguntaron que método aplicó para obtener la cura, a lo que respondió que fue la oración.

El Parkinson es una enfermedad considerada por la medicina incurable y progresiva que afecta el sistema nervios central. No obstante, con los avances médicos únicamente se crearon medicamentos para contrarrestar los síntomas y proporcionar un mejor estado de salud al paciente.

The post SANACIÓN: PASTOR ESTADOUNIDENSE CURADO DE ENFERMEDAD TRAS ORACIÓN appeared first on Noticias Cristianas.

También te puede interesar:
FALTA DE PERDÓN AUMENTA EL RIESGO DE SUFRIR UN INFARTO, REVELA ESTUDIO

GOBIERNO CUBANO IMPIDE SALIDA DE PASTORES PARA QUE NO PARTICIPEN EN EVENTO RELIGIOSO