Articulos

LAS MEJORES APLICACIONES PARA ESTUDIAR INGLES

LAS MEJORES APLICACIONES PARA ESTUDIAR INGLES
LAS MEJORES APLICACIONES PARA ESTUDIAR INGLES

Aquí hay las mejores aplicaciones para estudiar inglés. Que los profesores y estudiantes pueden usar para aprender inglés y para desarrollar habilidades en inglés en cualquier momento y en cualquier lugar en sus dispositivos móviles.

Las escuelas y universidades pueden ofrecer estas aplicaciones de inglés a los estudiantes además de su plan de estudios actual. La mayoría de las herramientas de aprendizaje de idiomas están disponibles en la web y en el móvil, y los estudiantes pueden utilizarlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Las escuelas y universidades pueden basarse en lo que los estudiantes han aprendido en clase y asignarles tareas para que las completen fuera de clase.

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a aprender, todo basado en tu nivel y tus necesidades. Hemos echado un vistazo a algunas de ellas y compilado nuestra propia lista aquí, así que sigue leyendo para saber cuáles creemos que valen la pena descargar.

1. Duolingo

Duolingo es posiblemente una de las aplicaciones más populares del mercado, muy recomendada para principiantes. Con sólo 20 minutos al día, puedes aprender inglés poco a poco jugando a juegos cortos. Basado en diferentes temas, usted puede aprender hasta siete nuevas palabras por tema y ganar puntos de habilidad después de completar las lecciones.

2. Babbel

Otra aplicación de lenguaje muy popular, y por una buena razón – es muy efectiva si quieres adquirir habilidades básicas de conversación. Babbel se centra en el vocabulario, para que puedas entender mejor el idioma y no sólo memorizar palabras. Las lecciones están divididas en temas del mundo real, lo que significa que se asegura de que usted pueda empezar a tener conversaciones comprensibles antes.

3. FluentU

Esta aplicación es única, ya que utiliza atractivos videos del mundo real, como anuncios y noticias, para convertirlos en experiencias de aprendizaje del inglés. Si te adentras con facilidad en una cultura natural y similar a la de Babbel, puedes empezar a conversar sobre temas cotidianos o sobre temas más significativos. Aprender inglés tal y como se habla en la vida real también te ayudará a formar un acento, si eso es lo que buscas.

4. Rosetta Stone

La aplicación más famosa, el método que utiliza es también bastante único, porque Rosetta Stone no le proporcionará ninguna traducción en su propio idioma. Este es un método de pavo frío, en el que estás inmerso en el idioma y no hay salida – ¡excepto aprenderlo! La aplicación incluye ejercicios para ayudarte con palabras básicas, antes de pasar a formar frases y oraciones.

5. Memrise

Ligeramente similar a otra aplicación llamada MindSnacks, el enfoque de Memrise es aprender palabras en inglés, más que cualquier otra cosa. Pero su particularidad es que utiliza el humor para ayudarle a memorizar las palabras en cuestión. Seguramente, si algo es gracioso, te asegurarás de recordarlo mejor. Los cursos de Memrise también son creados y diseñados por otros usuarios como tú, lo que los convierte en una experiencia muy amigable y fiel.

6. HolaInglés

Conocida como la’plataforma de aprendizaje de inglés más grande de Asia’, HelloEnglish es lo que se conoce como una aplicación de inglés hablado. La aplicación de aprendizaje tiene algunas características interesantes como módulos interactivos donde el usuario puede hacer sus lecciones a través de juegos. También puede mejorar sus habilidades de lectura, escritura y comprensión auditiva utilizando su diccionario bilingüe.

Estas aplicaciones amigables pueden ser una gran manera de empezar a aprender inglés, o de repasar tus habilidades actuales. También pueden ser una gran adición a cualquier otra forma de aprendizaje que tenga en la actualidad. Si la tecnología no es el mejor medio para ti, echa un vistazo a los excepcionales cursos de inglés que ofrecemos en nuestras escuelas de inglés aquí.

10 mejores aplicaciones para estudiar ingles para niños

Cuando se trata de que los niños aprendan idiomas, cuanto antes mejor. A partir de los tres años, la exposición puede ayudar a los niños de diversas maneras. Déle a su hijo una ventaja comprobando las siguientes 10 aplicaciones de aprendizaje de idiomas para niños que están destinadas a hacer que el aprendizaje de idiomas sea divertido.

1. Historias de Gus en movimiento

Stories by Gus on the Go es la segunda entrega de la aclamada serie de aplicaciones para el aprendizaje de idiomas. En la aplicación, los niños pueden jugar a través de juegos y lecciones basadas en cuentos atemporales como Ricitos de Oro y Los Tres Osos o Los Tres Cerditos mientras aprenden un nuevo idioma. Con Historias, los niños comenzarán a aprender vocabulario en español y a desarrollar habilidades gramaticales básicas usando oraciones fáciles de entender. Descarga Gus on the Go en el iTunes App Store.

2. Duolingo

Con Duolingo los niños pueden explorar y aprender muchos idiomas diferentes, desde el español y el francés hasta el ruso y el vietnamita. Al usar la aplicación, los niños ganarán puntos por respuestas correctas y correrán contra el reloj para subir de nivel. Las lecciones se han dividido en trozos pequeños pero efectivos. Descarga Duolingo en iTunes App Store y Google Play Store.

3. Pequeño Pim

La serie Little Pim se basa en una colección de vídeos de aprendizaje de idiomas que se centran en enseñar a los niños los elementos esenciales de una lengua. La serie tiene una colección de aplicaciones que ayudan a seguir el progreso de un niño a través del programa, así como a apoyar y reforzar lo que se le enseñó. Descarga las aplicaciones de Little Pim en el iTunes Apps Store y en Google Play Store.

4. Sonidos de las letras de Rosetta Stone Kids Lingo

Con Rosetta Stone, los niños pueden practicar la lectura temprana del idioma inglés, mientras aprenden español al mismo tiempo. El juego enseña una variedad de habilidades incluyendo sonidos de letras, reconociendo la diferencia entre letras mayúsculas y minúsculas y vocabulario y pronunciación en español. Ideal para niños en edad preescolar y escolar. Descargue Rosetta Stone Kids Ling Letter Sounds en iTunes Apps Store y Google Play Store.

5. Gus Οn Τhe Ir

Conoce al encantador Gus, el búho amigable, mientras te aventuras a aprender francés. Los juegos posteriores a la clase refuerzan el aprendizaje de una manera divertida y atractiva. Aprenda lo básico del lenguaje útil como los números, los colores y la comida. Con 90 nuevas palabras que aprender, 10 divertidas actividades y clips de audio nativos, tiene todo lo que necesitas para empezar un viaje al mundo de los idiomas. Descarga Gus on the Go en iTunes App Store y Google Play Store.

6. Los niños aprenden mandarín

Con Kids Learn Mandarin, los niños pueden aprender a hablar, leer y escribir 200 palabras a través de una serie de lecciones y juegos. Las pegatinas de recompensa y los videos musicales mantienen la diversión del aprendizaje. Se incluyen una lección y 8 juegos con lecciones adicionales disponibles para descargar. Descargue Kids Learn Mandarin en iTunes App Store y Google Play Store.

7. Aprender con Mindsnacks

Mindsnacks ofrece una serie de idiomas para su pequeño (o usted), incluyendo los más comunes español y francés, así como ofertas más inusuales como el japonés y el portugués. Cada uno incluye 9 mini juegos, palabras y frases en las lecciones y clips de audio de hablantes nativos. Descarga las aplicaciones MindSnacks desde el iTunes App Store.

8. Una aplicación española sin fin

Para los niños que disfrutan de los rompecabezas, esta es una aplicación para que se involucren y aprendan al mismo tiempo. Los Monstruos Infinitos ayudan a navegar por palabras comunes en español usando rompecabezas. La inmersión en español y la traducción al inglés están incluidas. Descarga Endless Spanish en el iTunes App Store.

9. ChinoSkill

ChineseSkill es una aplicación de aprendizaje de chino mandarín basada en juegos, pero también está llena de información. No sólo proporciona palabras y frases, sino también la capacidad de aprender gramática, patrones de oraciones y habilidades para hacer más fácil la navegación en un idioma difícil. Descarga Chinese Skill desde iTunes App Store y Google Play Store.

10. Penyo Pal

Penyo Pal es un juego de cartas de lenguaje flash que enseña vocabulario básico de francés. Está diseñado para principiantes y también ofrece 40 palabras por nivel y clips de audio para hablantes nativos. ¿Se puede usar aunque no seas un niño? Oui! (¡Sí!). Descarga Penyo Pal en iTunes App Store y Google Play Store.

Leave a Comment