Cristianos ó Que

Debemos de vivir el verdadero evangelio de Jesucristo. Hoy en dia nos encontramos con una problematica religiosidad en el mundo y especialmente en el pueblo cristiano. Al pasar de los siglos han querido tomar definiciones muy fuera de la realidad el camino ha la vida eterna.

Los Cristianos y no digo todos, pero si la mayoria han querido definir el mensaje de toda la palabra a sus mismos criterios y no a los de Dios, tomando siempre todo como mejor le parece, como mas le conviene diria yo.


No estamos en tiempos convenientes como para vivir un evagenlio fantasioso, fuera de la verdad y la realidad que DIos quiere para nuestras vidas, el cual por causa de los malos interpretadores de la palabra de Dios y de aquellos que por sus caracteres personales han querido imponer reglas y dogmas de hombres que sobre pasan la autoridad de Dios, dandonos como resultado un evangelio extremadamente ABURRIDO; MONOTONO, y miles de cosas por las cuales ciertos tipos de personas no quieren saber nada de Dios.


Cuando al contrario si damos el verdadero sabor del evangelio ese que Dios nos ofrece por medio de Jesucristo, ese que tiene gozo, paz y muchas infinifades de cosas que la verdad es lo que necesitamos transmitirles a esas personas que tienen esas necesidades espirituales.


Les hablo a todos con el amor de un amigo, hermano el que mejor les parezca, y hacerles un llamado para que en este tiempo prediquemos mas el evangelio de Jesuscristo y celebrando cada dia mas esas victorias que Dios nos da sobres las distintas circunstancias de las vidas, dandoles a conocer a todos el animo , la fortaleza y la paz que Dios quiere dar, y no imponiendo nuestras leyes sobre el amor de Dios.


Vamos pueblo de Dios es el tiempo en el cual debemos amar a Dios y a nuestro projimo con el doble sentir que tengamos y empezar a vivir esas bendiciones que Dios nos da, despues de todo Dios quiere que seamos felices aqui como en su reino.


Los amo a todos y como ha dicho Dios en mi vida » Mientras estemos vivos podemos cambiar absolutamente todo «Seamos mejores para que recibamos el gran premio de Dios el cual es: S U  S O N R I S A!!!! con eso vivo mejor que con toda la plata del mundo..

Deja un comentario