Salud

20 Desayunos saludables fáciles, sanos y nutritivos

20 Desayunos saludables fáciles, sanos y nutritivos
20 Desayunos saludables fáciles, sanos y nutritivos

El desayuno es la comida más importante del día, así que vale la pena el esfuerzo de comer una comida saludable! Estamos aquí para inspirarte a tomar un buen desayuno todos los días con esta lista de nuestras mejores y más sabrosas y saludables recetas para desayunar que contienen muchos sabores, junto con una buena nutrición.

desayunos saludables

Desde maravillosos panecillos, tostadas hasta tostadas, y excelentes desayunos con huevo hasta simples batidos y avena para toda la noche, tenemos sus 20 nuevas recetas favoritas para el desayuno aquí mismo.

Tostadas de Aguacate y Huevo Escalfado

¡Las tostadas de aguacate están en la casa! Si hubiera un desfile para el desayuno saludable más popular, tenemos la idea de que las tostadas de aguacate se llevarían la corona.

Lo que comenzó como una tendencia de la comida de California se ha convertido en una de las favoritas de los estadounidenses para el desayuno y el brunch. Con sólo unos pocos ingredientes necesarios, esta fácil y saludable receta para el desayuno incluye consejos tan sencillos para cocinar el huevo perfecto que es agradable de mirar y comer.
[mace_video_playlist title=”Desayunos saludables fáciles, sanos y nutritivos”] [mace_video_item]https://www.youtube.com/watch?v=lO6BxUbhgro[/mace_video_item][mace_video_item]https://www.youtube.com/watch?v=05NBwm2S1W4[/mace_video_item] [/mace_video_playlist]

Batido de canela y plátano y cacahuete

Los batidos son una manera fácil de empezar el día, y este batido de maní y plátano para el desayuno no es diferente. Tanto niños como adultos se alegrarán por la mágica combinación de sabor de la mantequilla de maní y los plátanos, y sólo un poco de canela añade una inesperada ráfaga de especias que ilumina toda la bebida.

Avena con semillas de Chia

La avena de la noche a la mañana es el desayuno perfecto si desea una comida sana y casera, pero no quiere añadir nada más a su rutina matutina.

La avena enrollada, la leche y algunos otros ingredientes sabrosos se combinan en un recipiente y se dejan enfriar durante la noche en el refrigerador. La avena se vuelve suave y cremosa por la mañana, al igual que la avena cocida lentamente. Las semillas de chía, populares por sus omega-3 y otros beneficios para la salud, añaden un ligero sabor a nuez. Acompáñelo con un poco de jarabe de arce, canela y vainilla para agregarle un poco de dulzura y ¡ya está listo!

Muffins de Quinoa con huevo y espinaca

La quinua añade una textura y sabor especiales, además de una gran cantidad de proteínas y fibra, a estos deliciosos panecillos de huevo que son adecuados para vegetarianos y para dietas sin gluten.

Rellenos de espinacas, cebolla y queso derretido, estos saludables panecillos de huevo para el desayuno son perfectos para un brunch sin carne o un desayuno manual para llevar.

Desayuno Tropical de Acai

Los tazones de Acai son un desayuno delicioso, fresco y rico en antioxidantes que son rápidos y fáciles de preparar. Este nutritivo desayuno en tazón tiene una textura y sabor indulgente que es como tener un helado saludable para el desayuno. Es perfecto para esos días en los que se necesita un impulso extra de energía para levantarse y salir por la puerta.

Tostadas de miel y manzana

Te encantará este desayuno súper rápido y sencillo con los sabores de la tarta de queso de manzana. Todo lo que necesita es pan integral, parte de queso ricotta descremado, una manzana en rodajas finas y un poco de miel para preparar este delicioso y abierto bocadillo para el desayuno que incluye proteínas (del queso) y vitaminas para comenzar bien el día.

Desayuno con espinacas y queso feta

Esta saludable receta para el desayuno es como una tortilla griega envuelta en papel. Las espinacas frescas, el queso feta salado y las aceitunas negras se combinan con huevos revueltos en una tortilla para un desayuno fácil y manual que puede comer en cualquier lugar. Use tortillas de trigo integral para aumentar la fibra en este desayuno rico en proteínas y hierro.

Batido de Desayuno Superfood

¿Qué pasaría si pudieras poner en marcha tu metabolismo para el día, aumentar tus niveles de energía y preparar tu cuerpo y tu mente para los eventos de tu día con una bebida de desayuno que sea fácil de preparar? Este batido de desayuno súper alimenticio hace todo eso. Además, tiene un sabor dulce, chocolate y banana que le pondrá una gran sonrisa en la cara. Una gran manera de empezar el día.

Receta fácil de revuelto de tofu

El revuelto de tofu es un plato popular de desayuno vegetariano que tiene una textura similar a la de los huevos revueltos. Esta receta saludable para el desayuno requiere cebollas y pimientos verdes, pero usted puede agregar aún más nutrición añadiendo verduras adicionales, como espinacas, hongos y cebollas verdes. Envuelva el revuelto de tofu cocido en una tortilla de trigo integral caliente para un burrito vegetariano para el desayuno.

Bagels de salmón ahumado

Cuando se le antoja algo verdaderamente satisfactorio para el desayuno, este panecillo de salmón ahumado con queso crema y salmón ahumado tiene un montón de proteínas, con los sabores y texturas indulgentes que hacen de este plato uno de los favoritos de los fines de semana.

Las cebollas rojas y alcaparras en escabeche bajas en calorías añaden un inesperado toque de color y sabores salados y picantes que van maravillosamente bien con el salmón. Use panecillos integrales para agregar fibra adicional a este sándwich de desayuno abierto.

Muffins de calabaza con avena

Los panecillos de calabaza de avena con semillas de girasol son un desayuno rápido y saludable, ya sea que tengas tiempo de sentarte a la mesa o de tomar uno para llevar.

La calabaza enlatada en esta receta de panadería está llena de nutrientes, incluyendo potasio, vitamina A y hierro. Añadir semillas de girasol significa que también hay un poco de proteína en estos panecillos, lo que los hace perfectos para los vegetarianos.

Tazón de quinoa con arándanos y vainilla

Le encantará este tazón para el desayuno súper sabroso y saludable que incluye muchas proteínas vegetales buenas para usted. El arándano y la vainilla están hechos el uno para el otro, y se combinan a la perfección en este tazón para el desayuno. Esta nutritiva delicia matutina también tiene un maravilloso sabor a nuez, gracias a la quinua. Es un desayuno vegetariano muy saludable.

Ensalada de Vainilla y Cítricos

Los trozos jugosos, dulces y agrios de piña, toronja y naranja se vuelven repentinamente especiales cuando se agrega el sabor a vainilla. Te sorprenderá cómo el dulce sabor floral de la vainilla va sorprendentemente bien con los cítricos y la piña y le da un toque extra de sabor a una simple ensalada de frutas. Es fácil de batir y es perfecto para los huéspedes de la casa o para los asistentes al brunch.

Mantequilla de maní y jalea de avena

La mantequilla de maní y la jalea de avena de la noche a la mañana son la combinación perfecta de sus sabores favoritos de sándwich con la comida más importante del día! No es necesario cocinar nada, lo que hace que esta deliciosa receta sea tan fácil. La mantequilla de maní rica en proteínas aumenta el valor nutricional de este batido de desayuno con avena saludable.

Quesadillas de Desayuno Congeladas Make-Ahead

Los niños bajarán corriendo por las escaleras para conseguir estas increíbles quesadillas vegetarianas para el desayuno que están llenas de sabor y proteínas. Con huevos revueltos esponjosos, abundantes frijoles negros, maíz dulce, cebolla roja, cilantro, queso cheddar y condimentos para tacos, estos saludables envoltorios de tortilla son cualquier cosa menos el aburrido desayuno de siempre. Elija tortillas de trigo integral para hacerlas aún más saludables.

Pizzas de panecillos fritos con huevo inglés

La pizza para el desayuno nunca ha sido tan nutritiva! Estas bonitas y deliciosas “pizzas” de huevo frito para el desayuno tienen muchas proteínas para darle energía.

Los huevos fritos se colocan encima de los panecillos ingleses tostados que se amplían con un poco de salsa de tomate saludable para el corazón y una pizca de queso mozzarella. Todo el conjunto se sazona con sal, pimienta, orégano y un poco de parmesano rallado para que la mañana sea un placer.

Pan de naranja y calabaza con arándanos rojos

¿Busca un desayuno rápido y saludable que pueda comer sobre la marcha? Hornee un lote de este pan de calabacín húmedo y nutritivo la noche anterior y llévese una rebanada por la mañana, para un desayuno súper fácil y lleno de bondad. Una cucharada de crema agria baja en grasa en la masa añade al rico y agradable sabor de este pan de calabacín.

Muesli Suizo

El muesli suizo es una delicia saludable para el desayuno que ha sido popular durante más de un siglo. Esta receta le permite disfrutar de la receta suiza original que hizo del muesli un nombre muy conocido en todo el mundo.

Avena, manzanas, avellanas, leche condensada azucarada y un par de otros ingredientes son todo lo que se necesita para preparar un delicioso tazón para comenzar el día.

Huevos revueltos con tomates y pimientos

Los tomates saludables para el corazón, los pimientos frescos y su queso duro favorito hacen que estos huevos revueltos llenos de proteínas tengan un sabor extra especial. Puede añadir más verduras para una nutrición aún mayor – esta idea de desayuno saludable es muy versátil.

Envoltura para el desayuno con mantequilla de maní vegana y granola

Aquí hay una gran idea para envolver el desayuno vegetariano y vegano para los niños. Aunque esta receta saludable para el desayuno requiere plátanos, también puede usar rebanadas de manzana u otra fruta en su lugar.

¿Quieres probarlo vegetariano? Simplemente omita la miel, para una versión completamente vegetariana.

Leave a Comment