Descargue GRATIS el libro “Hermenéutica Bíblica para Principiantes”

Un libro que ampliará sus conocimientos sobre la Biblia, sus autores y el mensaje para nosotros hoy

¿Se ha preguntado alguna vez si la Biblia es un libro complejo, lleno de misterios y difícil de entender como nos dijeron los abuelos?¿Quizá alguno de los líderes de su congregación se formuló este interrogante? Si es así y desea despejar estas y otras inquietudes, debe leer y compartir el libro “Hemenéutica Bíblica para Principiantes”, del autor y conferencista, Fernando Alexis Jiménez, que publicamos hoy.

            Se trata de un texto que de manera práctica y sencilla absuelve dudas respecto a la Biblia, su estructura, idiomas originales y la forma más aconsejable para estudiarla.

            Usted podrá descargar en su computador el libro electrónico “Hemenéutica Bíblica para Principiantes”, con solo hacer clic. Igualmente está disponible para todas las personas a las que usted brinda formación en liderazgo. Puede tener la certeza que no solo enriquecerán sus conocimientos sino que además mostrarán un renovado interés en estudiar las Escrituras.

            Fernando Alexis Jiménez es autor y conferencista, vinculado ministerialmente a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Colombiana. Actualmente ha publicado 14 libros electrónicos que ayudan a la formación del liderazgo.

Si desea DESCARGAR el libro electrónico “Hemenéutica Bíblica para Principiantes”, simplemente Hermenéutica bíblica Descarga