Descargue GRATIS el libro “La familia Cristiana”

IMAGEN-FAMILIACRISTIANA

Haga la descarga del libro GRATIS ahora mismo

Uno de los clásicos de la literatura contemporánea, el libro electrónico “La familia Cristiana” de Larry Christenson, es publicado hoy en formato digital para que usted pueda descargarlo y disfrutar—en su condición de líder o miembro del hogar—de pautas sencillas y prácticas para mantener los lazos unidos en la relación de pareja y con los hijos.

            Usted encontrará temas de tanta importancia como el orden de Dios para la familia, para los cónyuges, cómo mantener unidad con los hijos, cómo lograr la Presencia del Señor en la familia, y de qué manera los progenitores ejercen el sacerdocio al interior de la familia.

            Quienes han leído ya este libro opinan que es una brújula segura, con principios y valores, para asegurar hogares cimentados en la fe que permanecen en el tiempo.

            Podrá descargarlo en su computador, teléfono móvil o tableta electrónica, y leerlo cuando tenga oportunidad. Aprovechará muy bien el tiempo libre y su familia se lo agradecerá.

            Si desea obtener una copia GRATIS del libro “La familia Cristiana” de Larry Christenson basta que simplemente HAGA CLIC AQUÍ

Léanos en www.guerraespiritual.org y www.bosquejosparasermones.com

About these ads
Etiquetas: libros

Lo ultimo

Vivir si tiene sentido

Título: Vivir si tiene sentido Texto Bíblico: Eclesiastés 1:12-2:11 Introducción: En esta vida todos los hombres se plantean grandes preguntas: ¿Cómo llegamos aquí? ¿Qué hay después de la muerte

Nuestro mejor esfuerzo para edificar una familia sólida

Debemos dar lo mejor de nosotros para fortalecer nuestra relación familiar Título: Nuestro mejor esfuerzo para edificar una familia sólida Base Bíblica: Génesis 3:1-24; Salmo 51; Introducción: Cuando una persona, que tiene injerencia en la familia, se aleja de Dios o definitivamente mantiene un distanciamiento de Él, las consecuencias son devastadoras.

¿Cómo ser resistentes a pesar de nuestras debilidades?

Aunque las vasijas de barro son baratas, ordinarias y desechables también son sorprendentemente duraderas. Pueden aguantar una enorme cantidad de tensión y maltrato. Aun...