Dios no tiene Favoritos sino INTIMOS

La iglesia carga todavía un bagaje religioso de años que es fruto de un concepto erróneo de diferencias y “status”, como por ejemplo la idea de clérigo y laicos. Según la Palabra de Dios, somos un Reino de sacerdotes por la sangre del Cordero.

Sacerdote no es el que está en la plataforma y tiene un título de instituto bíblico. Según Dios, sacerdote es aquel que tiene la marca de la sangre del Cordero y tiene libre acceso al trono para adorar e interceder.

Mi sueño es ver una generación acercándose con confianza al Padre y que se termine el tiempo de los “caudillos evangélicos”. Basta de depender de hombres para acercarse a Dios, no hay intermediarios entre Dios y los hombres, sólo Jesucristo (1 Timoteo 2:5). Es lógico que necesitemos de los ministerios para ser pastoreados, enseñados y discipulados, pero no dependemos de ellos para tener contacto con Dios.

Entender y vivir esto traerá madurez a la iglesia y muchos frutos en público, porque el poder no estará centralizado en unos pocos “súper ungidos”, sino esparcido en medio de la gente.

En los próximos años no necesitaremos una cruzada o campaña especial para ver milagros y prodigios sino que cada creyente que sea ÍNTIMO DE DIOS verá las señales que seguirán a los que creen; por dondequiera que vayan serán el perfume de Cristo cambiando atmósferas y manifestando el Reino de los cielos en la tierra.

Cuando Jesús caminaba por la tierra había muchas clases de personas cerca pero no todos los que estaban cerca eran íntimos.

• Multitud: Siempre que Jesús hablaba en público, era rodeado por una multitud que estaba cerca, pero no estaba interesada en Su persona sino en lo que Jesús podía dar. Estaban por “los panes y los peces”; después que se alimentaban y saciaban su necesidad, la mayoría se iba a sus casas y seguía sus vidas normales.

• Religiosos: Siempre que Jesús enseñaba o hacía un milagro había un fariseo cerca. Estaban cerca para encontrarle un error e intentar acusarle. Hoy existen los fariseos que están en las reuniones pero para analizar. Creen que saben todo pero no hacen nada más que criticar. Están escondidos detrás de máscaras de piedad y sabiduría, pero están siendo descubiertos.

Deja un comentario