Un Arrepentimiento Verdadero | El Primer paso para la Salvación

arrepentimiento verdadero

PRÉDICA CRISTIANA / SERMÓN / ESTUDIO BÍBLICO El llamado al arrepentimiento verdadero es el mensaje central del evangelio de Jesucristo. Este mensaje se haya extendido por toda la Biblia, y es descrito como una condición necesaria para que el pecador sea perdonado. Debido a esto, el arrepentimiento es considerado una doctrina fundamental para la salvación …

Leer más

¿Qué debo hacer para ser salvo? Estudios bíblicos

Qué debo hacer para ser salvo

SERIES | Hablar de la fe cristiana | Estudio 3 Texto básico Hechos 16.25-31 Introducción Jesús vino al mundo para «Busca y salva a los perdidos», el pecador. Lo hizo al asumir la culpa por nuestros pecados y sufrir el castigo por nosotros. «Cristo sufrió por ti … Él mismo cargó con nuestros pecados en …

Leer más

¿Para qué vino Jesucristo al mundo?

Para qué vino Jesucristo al mundo

SERIES | Hablar de la fe cristiana | Estudio 2 Texto básico Juan 3.16,17,36 Introducción En el estudio anterior, vimos que Jesús es el Hijo de Dios, el Mesías, el Cristo, el Salvador. También vimos que decía: «Yo soy el pan de vida», «Soy la luz del mundo», «Soy el camino, la verdad y la …

Leer más

¿Quién es Jesucristo? Estudios bíblicos

Quién es Jesucristo

SERIES | Hablar de la fe cristiana | Estudio 1 Texto básico Mateo 16: 13-17 Introducción En este país donde la mayoría se autodenomina cristianos, parece innecesario presentarle a Jesucristo a la gente, decir quién era y qué hizo en este mundo. La historia de su nacimiento de la Virgen María es celebrada por todos …

Leer más

Dios y el arte de «formarnos» Estudios Bíblicos

Dios y el arte de formarnos

Artículo: «Jeremiah: Hope in Chaos», por Christian Gillis, Ultimatum 390 Texto básico Jeremías 18. 1-12 textos de apoyo – Deuteronomio 30, 11-20 – Miqueas 6. 6-8 – Salmo 103, 8-14 – Mateo 7, 24-27 – 2 Timoteo 2. 14-26 – Santiago 1. 22-27 Introducción Cada artesano (artesano, artista) se preocupa cuidadosamente por la materia prima …

Leer más

LA COSECHA SIEMPRE COMIENZA CON UNA SEMILLA

La humanidad se rige en la ley de la siembra y la cosecha. Si no levantas la cosecha el día que llega la pierdes Para recibir las bendiciones que el Señor desea darte debes labrar tu propia tierra, sembrar tu propia semilla, y saber levantar tu propia cosecha cuando el tiempo haya llegado Debes hacer …

Leer más