Taller de Familias Sólidas “Matrimonios a prueba de fuego”

Taller de Familias Sólidas “Matrimonios a prueba de fuego” El Taller de Familias Sólidas “Matrimonios a prueba de fuego” fue diseñado para evaluar a nivel de pareja cómo anda la relación y de qué manera las dificultades que haya al interior, tiene una incidencia negativa en los hijos. Generalmente los hijos de padres que mantienen …

Leer más

La muerte no resuelve ningún problema

El suicidio no es ni será nunca una salida a los problemas Un estudio publicado en el British Medical Journal concluye que la recesión podría ser la causa de unos 1.000 suicidios en Gran Bretaña ocurridos entre 2008 y 2010. Antes de la crisis financiera, la tendencia de la tasa de suicidio en Gran Bretaña era a la baja y alcanzó su nivel más bajo en 20 años en 2007, en el que se quitaron la vida 4.006 personas, escribe el equipo de investigadores. El número de suicidios subió hasta 4.292 en 2008 y 4.388 en 2009, coincidiendo con un aumento del desempleo, y volvió a retroceder en 2010 hasta 4.206, en paralelo con un descenso del número de desempleados.

Una Mujer Sabia Edifica Su Casa, No La Destruye – Predica

Una Mujer Sabia Edifica Su Casa, No La Destruye - Predica

Título: Una mujer sabia edifica su casa, no la destruye Lectura Bíblica: Génesis 2:28; Introducción: Uno de los privilegios que Dios le ha concedido a las esposas, es gozar de una familia y ayudar en su edificación. Ejercen un papel protagónico en esta tarea. Pero, ¿están haciendo bien su tarea, mis hermanas?

Derribando los gigantes en la autoridad y el poder de Jesucristo

Título: Derribando los gigantes en la autoridad y el poder de Jesucristo Base Bíblica: 1 Samuel 17:1 – 47 Introducción: El poder de Dios que se mueve en el creyente, nos asegura victoria en la confrontación con el mundo de las tinieblas. No podemos olvidar que las batallas se libran diariamente

LIBERTAD FINANCIERA: SALDANDO LAS DEUDAS

Guia para el Presupuesto Familiar

Era tiempo de regocijo cuando la trompeta plateada sonó. El ciclo de los cincuenta años había sido completado. El Año de Jubileo había llegado. En los tiempos del Antiguo Testamento, bajo la ley, el Año de Jubileo era el sábado de sábados y era tiempo de gran celebración. El Jubileo significaba un tiempo de descanso, …

Leer más

Siega y salario

SANANDO LA ECONOMIA DE LA IGLESIA

Por Ramón Bauzá. El tema del dinero es siempre delicado y difícil de tratar, Pablo incluso nos dice que el amor al mismo es la raiz de todos los males(1 Ti. 6.10 ). ¿Qué hacía Jesús? ¿Qué principios lo orientaros, cuáles lo dirigieron en sus finanzas? y ¿qué podemos conocer de su carácter y de …

Leer más

Economía en tiempos de crisis

Economía en tiempos de crisis

Por Mishelle Bernard. El infame evento, que le arrebató la vida a miles de personas también le quitó de cuajo la confianza a las economías del mundo que gravitan alrededor de Estados Unidos. La incertidumbre y el nerviosismo que se siente desde el atentado no es casual. La potencia económica más grande del planeta recibió …

Leer más

“SANANDO LA ECONOMIA DE LA IGLESIA”.

SANANDO LA ECONOMIA DE LA IGLESIA

 Por ministeriosintegrale.  Iglesia se sana en tu economía. Ministrando sanidad a la economía de la iglesia, y a nuestra economía individual. Prósperos para bendecir la obra de Dios.                            Introducción. “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma». 3ªJn. 2. “Y por haber oído …

Leer más

Guia para el Presupuesto Familiar

Guia para el Presupuesto Familiar

Introducción Cuando escuchamos la palabra «presupuesto» por primera vez, muchos de nosotros sentimos una mezcla de curiosidad e inseguridad. Sentimos la curiosidad de saber cómo funciona un sistema que promete ayudarnos a controlar el dinero que «se nos va como agua» entre las manos; y, por otro lado, no estamos seguros de que tengamos los …

Leer más