Oracion De Agradecimiento A Dios

Oracion De Agradecimiento A Dios, Gracias a Dios mediante la oración es un acto de fe y el amor que se debe hacer todos los días y no sólo en tiempos de oraciones sofferenza.Le de acción de gracias pensamientos están gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado en nuestra vita.A ven un simple “gracias a Dios” expresa gratitud hacia nuestro Padre, y si observamos bien en nuestros corazones notaremos muchas razones para agradecerle. Esperamos que entre estas maravillosas frases pueda encontrar su oración de gratitud personal para conversar y agradecer a Dios.

Oraciones de agradecimiento a Dios

oracionesgraciasadios

Señor Dios mío, te confío esta oración para que tu misericordia me muestre el camino correcto a seguir. Gracias a Dios por estar conmigo en momentos de desesperación.

Señor, te doy gracias a través de la oración, para que pueda estar en tu presencia y llamarte Padre.

Santo Padre, te agradezco las bendiciones que recibo todos los días. Te agradezco por tu vida y por tu misericordia, gracias por la belleza que me rodea, gracias por mi familia y amigos, por mi salud.

Te damos gracias Señor por la vida, por cada miembro de nuestra familia aquí presente y por aquellos que hoy no están.

gracias-dios

Gracias porque podemos reconocer cuanto nos amamos, demostrándonos cada día nuestro aprecio a través de la atención y el respeto los unos a los otros.

Gracias por tu perdón, el cual derramas sobre nosotros mientras nos esforzamos en mantener una actitud de comprensión y paciencia en este hogar y para con las personas que nos rodean.

Gracias Cristo por las vidas y el esfuerzo de aquellos que nos precedieron y que lucharon para que hoy viviésemos en libertad.

oracion

Gracias por las oportunidades que nos has brindado de amar, servir, ayudar, de trabajar y prosperar en este lugar donde vivimos, a donde nos has traído, no para volver atrás sino para conquistar las bendiciones que ya tienes para preparadas por tu santa voluntad.

Gracias Jesús porque tu palabra se cumple y has estado aquí todos los días. Te agradecemos que nada nos ha faltado y porque hemos aprendido a valorar lo que si tenemos y a no perder nuestra paz deseando lo que no necesitamos.

oracionparadargraciasadiosporunnuevodia

Gracias porque tú nos guardarás en tu santa mano, en tu paz, y en salud, y el próximo año podremos reunirnos de nuevo y daremos testimonio de que tu amor y tu Espíritu han reinado en este hogar; porque tú tienes y tendrás el primer lugar en nuestras vidas.

Gracias Dios…

Amén.

Gracias por todas y cada una de las bendiciones

Gracias por todas y cada una de las bendiciones que le has dado a mi vida y a la vida de todos los que me rodean. Gracias porque a pesar de las dificultades Tú me ayudas a salir adelante, cambias mi lamento en gozo y me alimentas de una nueva esperanza.

Gracias Dios por todas las puertas que abriste, pero aún más, gracias por todas las que cerraste para protegerme. Gracias, oh bendito Señor, por todos y cada uno de mis seres queridos; por mi familia, mis amigos, por cada una de las personas que me rodea y también gracias Señor, por cada una de aquellas personas que quiere verme caer, pues es a través de ellas que me doy cuenta que Tú nunca me abandonas, que siempre estás a mi lado protegiéndome de toda envidia y apartándome de todo mal.

Gracias a Ti, bendito Señor, por todas las maravillas que Tú has hecho en mi vida. Gracias por todo lo bueno que ha llegado a mí, pues si no fuera por tu grandeza y por tu poder, ninguna de esas cosas habrían sucedido. Gracias porque con cada una de las bendiciones que me has regalado, me he despojado de la tristeza y desesperanza, sanando así mi alma y mi corazón de toda perturbación del pasado.

Gracias también, Dios de amor, por todo aquello que has arrebatado de mi vida, por quitarme todas aquellas cosas que no me edificaban, que no me ayudaban a seguir creciendo. Gracias por quitar de mi lado a las personas que me hacían daño, porque aunque al principio fue doloroso comprenderlo, luego supe que tus planes para mí eran mejores. Mi adorado Redentor, quiero darte las gracias también por proteger a todas las personas que amo y caminar a su lado, llevándolas por sendas de bienestar, salud, amor y mucha bendición.

¡Gracias Señor! Den gracias al Señor porque es bueno, porque su amor es eterno. Salmo 117.
Gracias Señor, porque en medio de la tormenta yo también te puedo encontrar, porque eres un Dios lleno de amor, de misericordia e infinita bondad. Guárdame de todo peligro siempre, mi Señor, protégeme de todo aquel que me quiera hacer mal y apártame de las tentaciones. Gracias Señor te doy desde ya porque sé que Tú estás escuchando mis plegarias, porque nunca me dejas solo.

Gracias, amado Jesús, por cada una de las bendiciones que Tú has derramado en mi vida. Por el día a día, porque en cada segundo Tú eres capaz de demostrarme cuán grande es el amor que tienes para con tus hijos.

Gracias Señor, porque tu amor es más grande que todo, porque cada vez que caigo en tentación, Tú me ayudas a levantarme, porque cuando estoy triste, Tú me das ánimo para seguir adelante y porque cuando todo parece perdido, apareces Tú con una esperanza renovadora que lo mejora todo.

A CONTINUACIÓN LA ORACIÓN PODEROSA PARA DAR GRACIAS

Tu palabra me da vida mi Señor,

Sirva la ocasión para agradecerte inmensamente,

Porque me amas y me consientes,

Porque me levantas cada vez que caigo,

Porque no miras lo malo en mí, sino lo bueno.

Por el pan de cada día,

Porque puedo respirar y puedo observar las maravillas que para mi has  hecho,

Porque me das sin reparo bendiciones materiales y espirituales,

Porque tengo una familia,

Porque hoy pude levantarme,

Porque tengo un trabajo,

Porque a pesar de mi fatiga,

Siento ganas de vivir,

Porque tu amor es mi fuerza y mi impulso para avanzar,

Porque siento tu presencia santa,

Y por tu fuego espiritual.

Hoy vengo a darte las gracias,

Siento que me tocas y tu luz es mi fuerza,

No puedo olvidar las veces que estas a mi lado,

Tu amor infinito y tú incondicional ayuda.

Hoy vengo a darte las gracias,

Llegue a ti mi alabanza,

Mi canto en voz vigorosa,

Mis manos levantadas proclamando tu nombre santo,

Mis lágrimas de alegría que adornan mis mejillas,

Con un solo eco y en una sola voz,

Te digo Mi Señor, gracias.

Hoy vengo a darte las gracias,

Por el agua, el sol y las estrellas,

Por mi familia y amigos,

Por todos mis conocidos,

Por mi casa y por mis enemigos,

Quienes merecen una oración por su paz y tranquilidad,

Y te digo una vez más, gracias porque me amas

Por tu perdón, por tu presencia, por ser mi Señor,

Infinitamente y con todo mi amor, gracias papito Dios.

Amén.

Lo ultimo

GEDEÓN Y LOS 300 – “La Buena Batalla” De 32.000 a 300

Gedeón vivió en una de las épocas más desalentadoras de la historia de Israel. Un tiempo de apostasía y de confusión. Sin embargo, aun...

Los dones del Espíritu Santo: cuáles son? significado, cómo usarlos

Todos los cristianos tenemos por lo menos un don y el Espíritu Santo distribuye los dones según quiere: «Todo esto lo hace un mismo...

EL SEÑOR ADEREZA MESA DELANTE DE MÍ (Significado)

Versículo de la Biblia: Salmos 23:5 Una mujer que sufría de heridas internas, pasaba día y noche buscando la manera de vengarse; hasta que llegó...