LAS LLAVES DE LA BENDICIÓN QUE DIOS TIENE PARA TI

En la vida encontramos muchas puertas que deseamos abrir y otras que quisiéramos cerrar. El apóstol Pablo en la carta a los colosenses, pidió que se abrieran puertas para la Palabra, para saber cómo debía dar a conocer el ministerio de Cristo.

Asegurémonos de intentar abrir las puertas correctas y de sabe cómo hacerlo. Pablo era un hombre ungido, y además, descubrió cómo llevar esa unción a miles. Encontró la llave correcta para abrir la puerta de los cielos a las naciones.

Tú debes encontrar las llaves correctas para abrir las puertas a la bendición.

Lo que Dios tiene preparado para ti, nadie podrá quitártelo.  Te dará lo que siempre te perteneció y te pondrá donde siempre debiste haber estado. Dios cumplirá su pacto en ti, aunque el tiempo haya pasado y sea en demasiado tarde.

El ya decidió que así será, a pesar que ahora todo lo tienes en contra. Ahora lo consideras increíble e imposible, pero no es así. Mira lo que te dice ahora: “Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? Isaías 43:13Grábate bien estas palabras: Nadie será capaz de estorbarle.

No mires las circunstancias, no mires tus limitaciones diversas, mira a Dios como el Todopoderoso y Eterno, para quien nada es imposible: “Porque nada hay imposible para Dios” Lucas 1:37.  Que esta verdad fundamental sea tu punto de partida, y créele contra todo pronóstico descansando en su poder sobrenatural: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”. 

Efesios 3:20sin embargo, es necesario crear las condiciones para que abras las puertas de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde siempre. De ti depende que las recibas. Se trata de creerle y obedecerle. Si no le crees a Dios y le obedeces, las bendiciones que esperas no vendrán a ti…

————————.

Dios no bendice al incrédulo y al desobediente.

———————–.
La incredulidad y la desobediencia deliberada a la voz de Dios, lejos de atraer consecuencias de bendición, trae una vida desgraciada. La Palabra de Dios es clara al respecto. En cuanto a la incredulidad“Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años.
A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos. Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo”. 
Hebreos 3:7-12En cuanto a la desobediencia“Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo”. Hebreos 10: 26-31.
————————.

La fe y la obediencia

La fe y la obediencia son las llaves de las bendiciones que Dios ha preparado para ti desde toda la eternidad.
———————–.
Créele y obedécele a Dios, y verás como las consecuencias de bendición comienzan a cernirse en medio de todos tus acontecimientos diarios.
Nadie impedirá que lo que te pertenece llegue a tus manos…
Nadie impedirá que llegues y permanezcas donde debes de estar…
No habrá gigante que lo impida.
Aun en medio de las circunstancias difíciles y peligrosas que te rodeen, gozarás de las bendiciones incondicionales de Dios, quien irá siempre delante de ti abriéndote caminos intransitables para darte esos tesoros escondidos preparados para ti. Aplica para ti esta promesa: “Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre”. Isaías 45: 2-3.
————————.

Tu actitud antes las bendiciones que recibas de Dios.

———————–.
Ten en cuenta, que todo cuanto recibas de Dios en esta tierra, es de carácter temporal; por lo tanto, no debes de aferrarte a ellas ni idolatrarlas como que si fueran la única razón por que vives. Tu estancia sobre la tierra es de carácter temporal, aquí únicamente vas de paso. Que las bendiciones que recibas no te hagan perder la noción de tu misión y de tu destino eterno; son para que al hacer uso de ellas sean a la vez de bendición y edificación para las personas que te rodean.
——————-.
Que los propósitos eternos de Dios se hagan realidad en tu vida, y en los de toda tu familia…
“He aquí yo estoy contigo, y te guardare por donde quiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejare hasta que haya hecho lo que te he dicho. Génesis 28:15.
————————.

DIOS TE PONDRA EN SU PROYECTO ORIGINAL.

Citas:

1 Mateo 16:13-19 comparte: Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

2 Proverbios 22:29 explica: ¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará;?No estará delante de los de baja condición.

3 1 Samuel 1:14-18 relata: Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino. Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová. No tengas a tu sierva por una mujer impía; porque por la magnitud de mis congojas y de mi aflicción he hablado hasta ahora. Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. Y ella dijo: Halle tu sierva gracia delante de tus ojos. Y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste.

4 Proverbios 18:15-16 dice: El corazón del entendido adquiere sabiduría;?Y el oído de los sabios busca la ciencia. La dádiva del hombre le ensancha el camino?y le lleva delante de los grandes.

Lo ultimo

GEDEÓN Y LOS 300 – “La Buena Batalla” De 32.000 a 300

Gedeón vivió en una de las épocas más desalentadoras de la historia de Israel. Un tiempo de apostasía y de confusión. Sin embargo, aun...

Los dones del Espíritu Santo: cuáles son? significado, cómo usarlos

Todos los cristianos tenemos por lo menos un don y el Espíritu Santo distribuye los dones según quiere: «Todo esto lo hace un mismo...

EL SEÑOR ADEREZA MESA DELANTE DE MÍ (Significado)

Versículo de la Biblia: Salmos 23:5 Una mujer que sufría de heridas internas, pasaba día y noche buscando la manera de vengarse; hasta que llegó...