ESPERAR: ¿PARA QUE SIRVE?

El Reverendo Angus J. Mac Queen, cuenta una anécdota de James Garfield, antes de convertirse en el vigésimo (20º) presidente de los Estados Unidos y que explica muy bien la importancia de ESPERAR. Dice que Garfield era director de la Universidad Hiram de Chicago (Hiram College) entre 1857-1861, que para entonces era conocido como Western …

Leer más

Como tener Dominio Propio: 6 Pasos Bíblicos

como tener dominio propio

Recuerda que tu mente es el campo de batalla así que mantente firme no permitas que tus pensamientos se desvíen. Dice en Proverbios 25 28 que “Como ciudad sin defensa y sin murallas es quien no sabe dominarse.” Es impresionante la importancia que este tema tiene en la vida de las personas y que no siempre …

Leer más

Dios es Todopoderoso y soberano en sus planes

pensamientos positivos: Dios es Todopoderoso y soberano en sus planes, tiempos y maneras de hacer las cosas. Es muy importante desarrollar un corazón manso y humilde delante de él para ser guiado en sus tiempos y así cosechar todas las bendiciones que él nos ha preparado… Los planes de Dios son perfectos Los planes de …

Leer más

La fidelidad a los mandatos de Dios

Dios nos bendice rica y abundantemente Título: La fidelidad a los mandatos de Dios Base Escritural: Números  20: 1-13 Introducción: Históricamente los indígenas americanos se caracterizaron por la fidelidad a principios de vida. 

Vivir si tiene sentido

Título: Vivir si tiene sentido Texto Bíblico: Eclesiastés 1:12-2:11 Introducción: En esta vida todos los hombres se plantean grandes preguntas: ¿Cómo llegamos aquí? ¿Qué hay después de la muerte

Nuestro mejor esfuerzo para edificar una familia sólida

Debemos dar lo mejor de nosotros para fortalecer nuestra relación familiar Título: Nuestro mejor esfuerzo para edificar una familia sólida Base Bíblica: Génesis 3:1-24; Salmo 51; Introducción: Cuando una persona, que tiene injerencia en la familia, se aleja de Dios o definitivamente mantiene un distanciamiento de Él, las consecuencias son devastadoras.

Arrepentiéntase, pídale perdón a su familia y comience de nuevo

Dispóngase a pedir perdón y emprender una nueva vida a nivel familiar Título: Arrepentiéntase, pídale perdón a su familia y comience de nuevo 1.- Base Bíblica: Mateo 3:8; Ezequiel 18:30, 31; Proverbios 28:13 Introducción: Julián regresó a casa después de tres meses de separación. Un día cualquiera creyó que no soportaba más la vida en pareja y decidió irse.