[mujercristiana] ¿EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Muchos se cuestionan:
¿Existe la vida después de la muerte?

Tal vez la pregunta debe ser:
¿Existe la vida después de la vida?

Como seres curiosos que somos, algunos se aventuran y se arriesgan a entrar en los ámbitos espirituales en lugares donde ni aun los ángeles se atreven entrar.

Al hombre le llama la atención lo que le es prohibido; como en el caso de Eva, se fue a escuchar el hablar de la serpiente y terminó siendo engañada y trayendo malas consecuencias para toda la humanidad.

La Biblia es el segundo libro en revelarnos la existencia de Dios, dándonos los testimonios de apóstoles y profetas que nos narran sus experiencias con el Altísimo. El primer libro es la creación misma según nos dice San Pablo en Romanos 1.

También te puede interesar:  Reflexiones Cristianas – ¿Cómo comenzó la primera navidad

Si creemos a la Escritura, entenderemos que el mundo espiritual es uno de grandes misterios y a la vez, de grandes peligros.

Muchos desafian los peligros en busca de querer descifrar los misterios.
El gran pelígro consiste en que Lucifer (Satánás, adversario) se reveló contra Dios y por ser el engañador, arrastró con él millares de ángeles que ahora son ángeles caidos, que por su rebelión fueron lanzados al bajo mundo; de ahí la palabra “demonio”, o sea, del bajo mundo, por lo que un demonio es un habitante del bajo mundo.

Los demonios son los que se disfrazan y se hacen pasar por nustros seres queridos ya fallecidos.
Esa es solo una de sus estrategias para engañar.
A Satanás se le llama tambien “principe de la potestad del aire”, por lo que sabemos que su esfera de actividad es la atmósfera.

También te puede interesar:  Creflo Dollar – Ocho Pasos Para Alcanzar Su Destino: Una Prosperidad Abundante

Las personas que procuran averiguar del más allá, al igual que Eva, son presas de los engaños de Satanás y caen víctimas de los demonios que operan en los aires con el fin de seducirles y hacerles creer cuan privilegiados son por haber sido “escogidos” para tener conocimientos (esotéricos) del más allá y del mundo espiritual.

El mejor camino es conocer la Palabra de Dios, arrepentirse de vuestros pecados, buscar a Cristo, el Hijo de Dios y único Salvador y Redentor de la frustrada humanidad.

También te puede interesar:  [Grafica Cristiana]- Bocas adúlteras

Dios te bendiga!!!

Andres!!!

Más Estudios Bíblicos:
[mujercristiana] LA ¿SANTA? MUERTE ¡NO! A LA MUERTE ¡SI! A JESÚS, LA VIDA

NUESTRA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE….(BONITO TESTIMONIO)

[Grafica Cristiana]¿A dónde van las almas de los incrédulos inmediatamente después de su muerte?

Estado del Alma despues de la Muerte

[mujercristiana] Dios nos libró de la muerte por medio de Cristo