10 ORACIONES DE LA NOCHE PARA DORMIR EN PAZ Y TRANQUILO

oracion de la noche

Oración de la Noche Querido Dios, mientras me acuesto para dormir, libera el estrés y la tensión en mi cuerpo. Calma mis pensamientos y elimina toda inquietud. Padre Celestial, al cerrar este día, te agradezco por todas las bendiciones en mi vida – familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro. Te agradezco por Tu …

Leer más

Oración De La Mañana – Comienza tu Dia con Dios

Oración De La Mañana Señor, en el silencio de este día que nace, vengo pedirte paz, sabiduría y fuerza. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor; ser paciente, comprensivo, suave y bueno. Ver detrás de las apariencias a tus hijos, como los ves Tú mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno.   Cierra mis …

Leer más

Los cristianos somos más que vencedores

Recuerde que nuestro amado Señor Jesús nos llama a ser vencedores, sobre el pecado, sobre las circunstancias adversas y todo aquello que nos impida ser victoriosos… TITULO:Los cristianos somos más que vencedores BASE ESCRITURAL:   Romanos 8:37; 1 Crónicas 18:1-13 Introducción: Usted y yo fuimos concebidos por Dios para ser vencedores. Es una característica, una impronta que fácilmente no se va a borrar. Es la naturaleza de Dios en nosotros.

Un Año Nuevo lleno de Bendiciones de Dios

Dios desea bendecirnos ricamente en este Año Nuevo Lectura Bíblica: Deuteronomio 29:2, 3; Josué 3:1-17; Salmo 65:4-13; Salmo 23:1, 2 Introducción: ¿Quién no desea iniciar un Año Nuevo lleno de Bendiciones? Sin duda todos nosotros. En nuestro corazón anidamos sueños, metas y esperanzas que anhelamos se vean colmadas. ¿Es imposible llegar a nuevos niveles? Sin …

Leer más

Un Dios de poder que sana el alma y el cuerpo

Por Fernando Alexis Jiménez El que Lucía hubiera sido abusada en su niñez, por un tío que vivía en casa, no solo la marcó para siempre sino que ahora, con veintisiete años, estaba sometida a constantes cuadros depresivos que le hacían ver el panorama ensombrecido. Cuando clamamos, creemos y esperamos en Dios, los milagros simplemente …

Leer más

Cinco pasos para una oración de poder predica

CINCO PASOS PARA UNA ORACIÓN DE PODER PREDICA

Por Fernando Alexis Jiménez Predica cristiana sobre la oración. Si usted le pregunta a cualquier persona, de la religión que sea, si sabe lo que es orar, le responderá que sí. Si avanza un poco más y le interroga respecto a por qué y para qué orar, es probable que comience a tartamudear y si llega …

Leer más