10 ORACIONES DE LA NOCHE PARA DORMIR EN PAZ Y TRANQUILO

oracion de la noche

Oración de la Noche

Querido Dios, mientras me acuesto para dormir, libera el estrés y la tensión en mi cuerpo. Calma mis pensamientos y elimina toda inquietud.

Padre Celestial, al cerrar este día, te agradezco por todas las bendiciones en mi vida – familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro.

Te agradezco por Tu presencia en mi vida, y te pido que me des sabiduría y valor para lidiar con todo lo que venga mañana.

Ayúdame a confiarte mi vida. Dirige mis pasos y déjame caminar en Tus caminos.Querido Padre, continúa hablándome cada momento de cada día. Permíteme conocer la paz perfecta que sólo Tú puedes proveer.

Por encima de todo, protege mi mente y mis acciones para que el enemigo no llegue a mí. Señor, te ruego y te pido que me des la sabiduría para lidiar con mis circunstancias.

Ilumina mi camino a través del túnel oscuro. Concédeme un sueño reparador esta noche, en el nombre de Jesús, ¡Amén!

Salmos 4:8 En paz me acostaré y dormiré; sólo para ti, Señor, hazme habitar en seguridad.
Salmo 51:12 Restituyeme el gozo de tu salvación, y sostenme con un espíritu dispuesto.

oracion de la noche

Oración de la noche por la seguridad y la protección

Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Protector de la humanidad, te ruego hoy por tu seguridad y protección. Conociendo Tu promesa de mantenernos a salvo, creo y confío en que mi familia y yo mismo estamos a salvo en Tus brazos protectores.

En Tu Palabra, Tú nos adviertes que el enemigo viene a matar, robar y destruir. Por mi cuenta, soy impotente contra tal maldad, pero a través de Ti soy un conquistador.

Prometiste que todo lo que atemos en la tierra, será atado en el cielo. Por lo tanto, ato todas las trampas que el diablo ha puesto en mi camino. Todo el daño que él ha conjurado, yo lo hago caer, en el poderoso nombre de Jesús.

En cuanto a las malas intenciones, Te pido que las alejes de mi oído, vista, sentimiento, pensamiento, tacto y sentido.

Señor, ayúdanos a ser conscientes de los pensamientos equivocados que entran en nuestras mentes.

Y, cuando lo hagan, no nos sentemos y tomemos la paliza del enemigo, sino que podemos derribar todo pensamiento erróneo con Tu Palabra.

Señor, vengo en contra de todo espíritu atador de mentes y de todo espíritu maligno, en el nombre de Jesús.

Gracias por proporcionar protección y seguridad incluso antes de que te lo pidiera. Ruego esto, creyendo en Tu bondad y amor, ahora y para siempre, amén.

Mateo 18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo. Y todo lo que desatéis en la tierra será desatado en el cielo.

Colosenses 3:15 Gobierne la paz de Cristo en vuestros corazones, porque como miembros de un solo cuerpo fuisteis llamados a la paz. Y sé agradecido.

Oración por la paz

Señor Dios, Tuya es una misericordia incesante. Tú nos llamaste cuando éramos indignos y por eso siempre estaré agradecido.

Tú me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz.

oracion de la noche
Oración por una Noche Bendita

Señor, al llegar al final de este día, Te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido hoy.

Tuve un día problemático. Pero lo superé porque Tú me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme.

Ahora que he terminado para el día, pido una cosa más: una noche bendita y pacífica. No permitas que peque contra ti en pensamientos o hechos. Más bien, permíteme pasar el tiempo reflexionando sobre Tu bondad y gracia.

Señor, gracias por tu amor indefectible y porque nada puede separarnos de Ti. Señor, ayúdame a ser paciente mientras espero que Tus promesas se manifiesten.

No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, porque Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Padre, gracias en el nombre de Jesús, Amén.

Oro todo esto confiando y creyendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén.

ORACIÓN POR LA PROTECCIÓN DEL SEÑOR DURANTE LA NOCHE

Oración de la noche

Señor, por favor continúa derramando tu bondadosa protección a mi familia y a mí esta noche. Defiéndenos de todos los peligros y del temor de todas las cosas, para que podamos disfrutar de un sueño reparador que nos permita cumplir con los deberes del día venidero y de los días venideros.

Te pido que me concedas la gracia de vivir en tal estado que nunca tenga miedo de morir para que, viviendo y muriendo, pueda ser Tuyo.

ORACIÓN POR LA PAZ DESPUÉS DE UN DÍA DURO

Padre, hoy ha sido un día muy duro para mí. Estoy estresado por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los asuntos familiares y el estado del mundo que me rodea. Me siento como si estuviera al final de mi cuerda, y no sé cómo agarrarme. La vida está fuera de control ahora mismo, y no sé cómo enfrentarme a otro día. Señor, necesito tu estabilidad ahora mismo.

Tú eres mi Roca! Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad. Refresca mi mente con Tu Palabra! Refresca mi alma en esta oración, Señor! Sé que Tú tienes el control, y que Tú enderezarás mis caminos, y allanarás todas estas pruebas. ¿Qué puedo aprender de estos ensayos? Pongo todo esto en Tus manos. Amén. Por la noche su canto es conmigo una oración al Dios de mi vida.

ORACIÓN DE ANTICIPACIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Oración de la noche

Estoy lista para quedarme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo evitar pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en medio de mi preocupación, me encuentro pensando cómo será el Cielo.

Me imagino hermosos senderos donde los santos hablan y cantan alabanzas a Ti! Me imagino la habitación que Jesús ha preparado para mí, mientras espera que me una a Él. Me recuerdan que no tengo que preocuparme por el mañana ni por lo que vendrá. Porque sólo Tú eres mi protector y mi todo. Gracias por amarme tanto, Padre!

ORACIÓN POR LA FUERZA DE UN NUEVO DÍA Y UN NUEVO AMANECER

Señor, estoy débil ahora mismo. Hay tanto que está pasando en mi vida física y emocionalmente que me siento como si estuviera en mi punto de ruptura! Necesito Tu fuerza para superar estos tiempos. Padre, te pido que esta noche, mientras duermo, me refresques la mente y las fuerzas para mañana por la mañana. Rezo para que Tú cuides de mí mientras sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi mente. Te pido estas cosas en Tu precioso nombre. Amén.

Si te acuestas, no tendrás miedo, cuando te acuestes, tu sueño será dulce.

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO AL FINAL DEL DÍA

Oración de la noche

Hoy ha sido un día maravilloso! Gracias por permitirme ser Tu recipiente para difundir Tu amor a otros a través de mis acciones hoy; en público, en el trabajo e incluso en mi propia casa. Yo fui la sal y la luz para mucha gente hoy. Sé que siempre habrá incrédulos, pero también hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te ruego que las semillas que planté hoy estén en tierra fértil. Les pido que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. Gracias por este día! Amén.

VERSÍCULAS DE ORACIÓN:

“Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón.” Salmo 37:4

“Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.” Proverbios 3:6

“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”. Mateo 5:16

 

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!