Palabras de Dios, Promesas de Dios

Palabras de DiosPromesas de Dios -> Decir palabras positivas toman menos energía que decir palabras negativas. Las palabras positivas mejoran las relaciones, produciendo el descanso, el relajamiento, el rejuvenecimiento, el buen sueño, todo lo necesario para una buena salud.

El hombre más pobre del mundo es aquel que lo tiene todo, pero no cuenta con nadie que lo ame sinceramente, de verdad.
♡ Habla de tus problemas y solo transmitirás dolor, habla de tus alegrías y llevaras felicidad, es contagiosa!
♡ Aquellos que son realmente felices son los que han entendido y hallado el modo de servir a los demás.
♡ Cada día hay una nueva oportunidad para vivir, para soñar y ser feliz, para comenzar de nuevo, para perdonar y ser perdonado, se llama HOY…
♡ Amar siempre va seguido de «a pesar de», sin importar las razones o las circunstancias, sin importar la hora o el día.
♡ Sufrimos mucho más cuando perdemos personas que amamos, que cuando perdemos cosas que estimamos, sin importar el valor.
♡ Aprender a AMAR es la lección #1 de la vida, para aprender a odiar, mentir, envidiar y otros sentimientos, no vale la pena malgastar tiempo.

Palabras de Dios, Promesas de Dios

Lucas 6:45
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Proverbios 4:23
Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.

Mateo 12:35
El hombre bueno de su buen tesoro saca cosas buenas; y el hombre malo de su mal tesoro saca cosas malas.

Proverbios 10:21
Los labios del justo apacientan a muchos, pero los necios mueren por falta de entendimiento.

Mateo 7:17
Así, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos.

Como cristianos es importante buscar la voluntad de Dios y tratar de apegarse a ella. Cómo hacemos esto? Debemos recurrir a la Palabra y al Espíritu Santo en la oración.

Romanos 15: 4 «Todo lo escrito en las Escrituras fue escrito para enseñarnos, a fin de que tengamos esperanza con la paciencia y aliento que nos dan las Escrituras».

Isaías 40: 8 «Sí, la hierba se marchita y las flores se desvanecen, pero la palabra de nuestro Dios perdura para siempre».

Mateo 7:24 «Así que, el que oye estas palabras mías y las obedece, es como un hombre sabio que edificó su casa sobre roca».

Hebreos 4:12 «La palabra de Dios es viva y activa, más aguda que cualquier espada de doble filo. Recorta todo el camino, donde el alma y el espíritu se encuentran, donde las articulaciones y la médula se unen. Juzga los deseos y los pensamientos del corazón «.

Proverbios 30: 5 «Dios cumple todas las promesas que hace. Es como un escudo para todos los que buscan su protección «.

Salmo 119: 105 «Tu palabra es una lámpara para guiarme y una luz para mi camino»

1 Pedro 2: 2 «Sed como los recién nacidos, sedientos siempre de la leche pura y espiritual, para que, bebiéndola, podáis crecer y ser salvos.»

Deseamos continuar publicando notas bíblicas de estímulo para su vida cristiana. Por favor, escríbanos con sus sugerencias. También apreciamos sus oraciones por este ministerio.

 

♡ Somos bendecidos porque hagamos lo que hagamos, Dios siempre confía más en nosotros que nosotros en El.
♡ No te avergüences ante los ojos de Dios, porque nada de lo que hagas le sorprenderá. Él te conoce perfectamente y te ama, a pesar de todo y sobre todo.
♡ Servir a Dios no significa no tener problemas, significa que sabemos que no vamos solos al campo de batalla.
♡ La vida suele darnos lecciones muy duras, la Palabra de Dios nos enseña lecciones muy sabias. Nosotros escogemos el método!
♡ Buscar a Dios nos da paciencia para las dificultades, tolerancia para las diferencias y fortaleza para las pruebas.
♡ Puede que tú sepas muy bien lo que te gusta o lo que quieres, pero Dios sabe lo que te conviene.
♡ La paz no es la ausencia de crisis en tu vida, sino de la presencia de Dios en tu corazón.
♡ Quien no busca el reino de Dios nunca podrá obtener los tesoros que allí nos esperan, paz y felicidad.
♡ Dios abre caminos, puertas, corazones y la fe nos abre el entendimiento para confiar en Él.