Podcast: Si Caminas con Dios

¿Qué significa para ti caminar con Dios? Para muchos significa no tener problemas económicos, ni  tampoco significa lidiar con las enfermedades, no tener rivales y enemigos en el barrio o en el empleo. Ni tampoco es tener problemas matrimoniales o problemas con los hijos. Si esto es lo que significa para ti, debo decir que este no es el Dios de la Santa Biblia. El sagrado escritor del Salmo 34:19 VRV dice: “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librará Jehová.” El caminar con Dios nos hace la vida más llevadera hasta el momento que nos llame a su santa presencia. Imagínate como es caminar en la vida sin Dios. Las personas que viven toda su vida sin Dios, así pasará su existencia en la eternidad. Tiene permiso de RADIO DIOS SALVA AMERICA, www.diossalvaamerica para compartir esta reflexión con su audio con todas tus amistades. Escúchanos en RADIO DIOS SALVA AMERICA en www.diossalvaamerica.com.

Por favor, recomienda nuestro ministerio. Muchísimas gracias. Recibe un atento y efusivo saludo. Atte. Rev. Javier Salinas.

PD. Agradezco mucho tus breves comentarios y que compartas nuestras reflexiones con todos tus contactos. Debemos sembrar porque pronto la noche habrá de llegar cuando nadie ya no podrá trabajar. 

También te puede interesar escuchar: https://www.ministros.org/podcast-no-nos-cansemos/