Podcast: La Tristeza y la Soledad

La tristeza va y viene, y parece que viene más seguido de lo que deseamos. Si no sufrimos directamente, sufrimos indirectamente por los infortunios de terceras personas, total que estamos muy surtidos (por no decir molidos). El que ríe hoy a carcajadas mañana llorará a grito abierto y lo invadirá la tristeza. Fue así como el Apóstol Pablo aprendió en sus sufrimientos el contentamiento. Fue en sus adversidades que aprendió a confiar y a fortalecerse. Por favor lee 2 Corintios 1:3-11 y Romanos 8:28-39. Por favor, comparte esta corta reflexión con su audio. Escúchanos en RADIO DIOS SALVA AMERICA en www.diossalvaamerica.com.

Por favor, recomienda nuestro ministerio. Muchísimas gracias. Recibe un atento y efusivo saludo. Atte. Rev. Javier Salinas.

PD. Si sufres o tienes tristeza, por ningún motivo debes sentirte solo (a). No señor, te acompaña el varón de dolores, Jesucristo y un titipuchal de personas que caminamos por la senda angosta que lleva a la tierra de los vivientes. Ánimo, que lo mejor está por llegar para los hijos de Dios.

También te puede interesar escuchar: https://www.ministros.org/se-sabio-siembra-hoy/