Poder Del Ayuno Con Oración. ¿Que Dice La Biblia?

El Poder Del Ayuno Con Oración, ¿Que Dice La Biblia?

Por eso pues, ahora, dice el Señor, convertíos a mi con todo vuestro corazón, con ayuno…… Joel 2:12.

A Través del Ayuno, La Oración se eleva como en alas con el fin de introducir al suplicante a la Cámara del Rey a fin de que le sea extendido el cetro de oro. Puede esperarse que la Oración objetiva hará retroceder los poderes de opresión de las tinieblas y los hará soltar su presa. Tiene el propósito de abrir camino a la intercesión del hombre y poder a sus peticiones. EL Cielo esta presto a inclinar su oído y prestar atención al que ORA CON AYUNO. Cuando la persona está dispuesta a dejar de lado los legítimos apetitos de su cuerpo para concentrarse en la Oración está dando pruebas de que tiene una firme intención, de que esta buscando con todo su corazón y que no dejará que Dios se aleje a menos que le conteste.

El AYUNO sirve para expresar, profundizar y confirmar la resolución de que estamos listos para sacrificar cualquier cosa, para sacrificarnos nosotros mismos a fin de lograr lo que buscamos para el reino de Dios.
Poder Del Ayuno Con Oración. ¿Que Dice La Biblia? (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Estrechamente relacionado a esto es el ayunar para dar fuerza a una Petición o ejercer presión en apoyo a una demanda. Por supuesto no debemos pensar en el Ayuno como si se tratara de una huelga de hambre con el fin de forzar la mano de Dios y conseguir lo que buscamos. La Oración es el arte de la guerra, es lucha. Hay fuerzas que se oponen. Existen corrientes espirituales que se cruzan. Cuando intercedemos por nuestro caso en la corte celestial, cuando clamamos al juez de toda la tierra, como la viuda ante el juez: “Hazme justicia de mi adversario” Lucas 18:3, ese adversario también está representado en la corte. El ayuno tiene la finalidad de dar una nota de urgencia e importunidad a nuestra oración y proporcionar fuerzas a nuestro alegato en la corte celestial.

Quien ORA CON AYUNO, está indicándole al cielo de que en verdad es sincero, que no va a darse por vencido y que no dejará que Dios se vaya sin la bendición, de que no tiene la intención de aceptar un “NO” por toda respuesta. No sólo eso sino que está demostrando su sinceridad de una manera divinamente señalada. Se vale de un medio que Dios ha escogido para ser oído en lo alto.

EL AYUNO ES UNA ORACIÓN SILENCIOSA: Andrés Murray del Ministerio con Cristo en la escuela de la Oración dice: “Dado que el AYUNO es delante de Dios una prueba práctica de que lo que pedimos es para nosotros algo de sumo interés y apremio y puesto que en grado sumo fortalece la intensidad y el poder de la Oración SIN PALABRAS, puedo creer que será eficaz. LO PROBE SIN CONTARSELO A NADIE y la verdad es que los conflictos posteriores fueron notablemente aligerados. Me fue posible hablar con mas sosiego y decisión. No me era necesario pasar mucho tiempo con la persona atormentada y sentí que podía ejercer influencia sobre otros aun sin encontrarme presente”.

Tomado del libro El Ayuno Escogido por Dios por: Arthur Wallis.

Más Estudios Bíblicos:
Pregunta Cristiana: “Ayuno Cristiano – ¿Qué dice la Biblia?”

Prueba el Ayuno y la Oración

Pregunta Cristiana: “¿Cuál es la conexión entre oración y ayuno?”

LA BIBLIA Y EL AYUNO – QUE DICEN LAS ESCRITURAS?

AYUNO-ORACION MUNDIAL

Deja un comentario