¿Por qué llora Jesús?

Muestra la escritura que cierta vez Jesús lloró. El se encontraba triste porque su amigo Lázaro había muerto, y hoy dos mil años después Jesús sigue llorando.

Te preguntas ¿por qué llora Jesús?

La mayor muestra de amor es Jesús, pues dio su vida en una cruz por nosotros. Siendo El, el único santo y justo, murió por los pecadores, cada gota de sangre que derramó fue para nuestra redención.
El no debió haber muerto en esa cruz, pues no lo merecía. Nosotros debimos haber estado allí, sufrir el dolor de los clavos en nuestras manos, de una lanza en el costado, y soportar la burla de miles de personas pero, sin embargo, siendo El Dios, pudiendo bajar de la cruz, prefirió quedarse allí para darnos salvación, y darnos victoria.

También te puede interesar:  Un hermano así

Y estando en la cruz para nuestro bien, la gente no lo entendía y simplemente se reían y lo injuriaban, pero El con voz de amor exclamó “Señor perdónalos porque no saben lo que hacen”. Increíble. Cuán grande amor hay en El. Y todavía pide a Dios que nos perdone porque aunque han pasado 2000 años, aún lo seguimos injuriando, y no entendemos cuán valioso es su sacrificio.

También te puede interesar:  Una iglesia en decadencia

Por eso aún llora Jesús. Porque el mundo no ha entendido que El es la única solución.

Jesús lloró porque Lázaro había muerto, pero Jesús en el instante se acercó a la tumba y gritó fuertemente:

“Lázaro ven fuera”

y el que había muerto salió.

Tal vez en este momento te encuentres muerto (porque si no tienes a Jesús que es la vida, estas muerto), con problemas, confundido. Y por eso lloras, pero si tú quieres puedes ser amigo de Jesús, y el gritará y te dará vida.

También te puede interesar:  El círculo del odio

Lo único que tienes que hacer es creer en Jesucristo como Señor y Salvador, y te aseguro que El nunca te dejará y será tu mejor amigo fiel y verdadero.

JESÚS TE AMA.