Porcentaje de Impuestos en Estados Unidos


Porcentaje de impuestos en estados unidos. se puede calcular dividendo la población en quintil de ingresos. De este modo el quintil con mayor ingreso tiene un porcentaje del 24.5%, mientras que al de mayor renta le corresponde un porcentaje del 16.7% y al de ingresos medios  le corresponde un porcentaje del 12.6%

El quintil de ingresos reducidos paga al fisco el 5.9%, mientras que el quintil de ingresos más bajos tributa el 0.8% de acuerdo al promedio generado por effective federal tax rates del año 2011, último ejercicio completo.

Sin embargo son datos correspondientes  a nivel federal, pero a ellos se agregan recargos de la administración local y de los gobiernos estatales.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el estado civil en el que te encuentras. Tenemos las siguientes opciones:

  • Single = soltero(a)
  • Married filing jointly = casado que hace la declaración conjunta. También se incluyen aquí las personas viudas.
  • Married filing separately = casado que hace la declaración individual
  • Head of a house-hold = cabeza de familia
También te puede interesar:
LAS 40 MEJORES PELÍCULAS CRISTIANAS (2019) - (2020)

Aunque no lo pensemos, es importante, ya que la deducción estándar puede variar de cantidad según tu estado civil (ejemplo: se podrá deducir más cantidad una persona que tenga hijos que una que no los tenga, ya que resulta más difícil de mantener).

Con este dato pasamos calcular nuestro ingreso gravable. Esto es, por lo general, la diferencia entre nuestro ingreso bruto y las deducciónes a las que tengamos derecho. Estas deducciones varían en función de las características personales de cada individuo. Se incluye la deducción estándar por nuestro estado civil, y las cantidades de otras deducciones que nos podamos aplicar dependiendo de nuestra situación (ganancias, familiares a cargo, discapacidades,…).

También te puede interesar:
LAS MEJORES APLICACIONES PARA ESTUDIAR INGLES

Una vez sepamos nuestro ingreso gravable, buscamos en las tablas el nivel de ingreso en el que se encuentra nuestro ingreso gravable. Tenemos que coger la versión más actual que encontremos de las tablas de impuestos en la Publicación 17 del IRS.

Las tablas van de 1.000 en 1.000, así que si tenemos unos ingresos por ejemplo de $27.678, iremos a la tabla de 27.000. Dentro de esta tabla, las dos primeras columnas nos indican dos cifras: «desde» (at least) y «pero menos de» (but less than), que nos indican en qué fila de la tabla se encuentran nuestros ingresos. Siguiendo con el ejemplo de los $27.678, estaríamos en la fila desde 27.650 pero menos de 27.700.

También te puede interesar:
Libros para Aprender Ingles Americano - Básico y Avanzado (SOLO LO MEJOR)

El estado civil que hemos comentado al principio, lo utilizaremos ahora. Está situado en la fila superior de la tabla. Cogeremos la cifra que une la columna correspondiente a nuestro estado y la fila correspondiente a nuestros ingresos. Es importante no equivocarse de estado civil ni de cuantía de ingresos, pues nos llevaría a una cifra errónea. Esta cuantía final es la cantidad de impuestos que debemos. En nuestro ejemplo, suponiendo que seamos solteros (singles), tendríamos que pagar unos impuestos de $3.690.

¿Qué tan útil fue este articulo? - Compártelo!

Haga clic para calificar!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!