Requisitos para trabajar en Walmart TODA LA INFO AQUI!

ministros16:14

Requisitos para trabajar en Walmart TODA LA INFO AQUI!.

Requisitos para entrar a trabajar en Walmart

Se estima que esta tienda cuenta con una plantilla de trabajadores que supera los 2 millones de personas. Dentro de estos puestos se encuentran individuos con grandes habilidades y destrezas que son ampliamente valoradas. También, poseen un personal con discapacidad que disfrutan de la oportunidad para ganar experiencia y ampliar sus horizontes.

Cómo Aplicar paraWalmart en línea : WalmartSolicitud de Empleo en línea

Solicitud de Walmart:Walmartno provee una solicitud de trabajo para imprimir en línea. Si usted desea conseguir un trabajo en Walmart,usted debe solicitar un empleo en la página web siguiendo el enlace de arriba. Las posiciones a tiempo completo o medio tiempo pueden variar dependiendo de la ubicación del trabajo.

Posiciones disponibles:Gestión de la Tienda, Delegado de la Tienda, Farmacia, Optometría

Edad mínima para trabajar: (¿Cuántos años?) 16 años de edad

Horario de atención: De lunes a viernes: 8:00am-10:00pm; sábado: 8:00am-10:00pm; domingo: 8:00am-10:00pm

Historia / Antecedentes:

Oportunidades de trabajo
Casi todas las tiendas Walmart necesitan emplear trabajadores de primer ingreso y profesionales asociados todos los días. Si usted está buscando un trabajo de tiempo completo ó una vacante de medio tiempo, tal vez Walmart tiene el trabajo que usted está buscando. Los aplicantes de Walmart deben tener por lo menos 16 años de edad para llenar la solicitud de trabajo de Walmart. Aplique por internet para encontrar una oportunidad de empleo local en una tienda Walmart ahora.

Los trabajadores de primer ingreso de Walmart normalmente empiezan a trabajar como cajeros, asociados de ventas o en atención al público. Asegurarse de la satisfacción del cliente representa el deber más importante en un trabajador de primer ingreso. Profesionales asociados en tiendas de descuento regularmente encuentran trabajo con el equipo de administración de Walmart. Los gerentes de Walmart ven diariamente las operaciones mientras supervisan los trabajadores a su cargo.

Por norma general, los puestos que Walmart necesita cubrir con más empleadores son los siguientes:

  • Atención al cliente: Se encargan de dar la bienvenida al cliente. Trabajan por horas y no requieren de experiencia previa.
  • Cajero: Son los encargados de cobrar al cliente. Operan con la caja registradora, el datáfono, verifican los precios y otras tareas. Suelen cobrar una media de 8$ la hora al empezar.
  • Asociado de Venta: Tienen como misión principal la tarea de asistir al cliente en la tienda y ayudarles a encontrar lo que buscan. Hacen tareas de reposición y mantenimiento en la tienda mientras atienden a los clientes. Suelen cobrar entre unos 8$ y 10$ la hora, dependiendo de la experiencia que tengan.
  • Administración: Engloba a gerentes de las tiendas, asistentes de gerentes y supervisores de cada departamento. Sus tareas son la de elaborar horarios del personal a cargo, supervisión del trabajo diario, motivación de los trabajadores, etc… Pueden ganar alrededor de los 30 mil y 60 mil dólares al año.

Otra forma de conseguir empleo en Walmart es aplicando al reclutamiento que realizan en algunas universidades. También, a través de aplicaciones web como:  Indeed.com, job-applications.com o Monster Jobs, entre otras.

Pruebas antidrogas

Walmart es pionera en promover un ambiente laboral limpio y libre de drogas. Por tal razón, en algunas de las sucursales se realizan pruebas de orina u otros métodos para verificar que el candidato no consuma narcóticos.

Examen psicológico y pruebas de personalidad

Para nadie es un secreto que, a la entrada de esta majestuosa tienda, siempre existe un personal atento a las necesidades de los clientes. Para ello existe una selección minuciosa del personal, a través de test y preguntas que determinan la salud mental del solicitante. Este es uno de los requisitos imprescindibles para trabajar en Walmart.

Documentos de Identificación

Según el país desde donde realices la solicitud, debes consignar la documentación que suministre la identificación personal.

En la mayoría de los casos incluye número de seguridad social, estatus migratorio para extranjeros, identificación oficial, entre otros. También, es muy frecuente que se realice una inspección de los antecedentes penales. Por tal razón, se aconseja no mentir en cuanto a esta condición.

Beneficios de trabajar en Walmart

Walmart anunció que aumentará el salario mínimo de sus empleados Estados Unidos a $11 la hora, ampliará los beneficios de licencia por maternidad y paternidad y dará un bono en efectivo único a los empleados elegibles de hasta $1,000.

La compañía también está creando un nuevo beneficio para ayudar a los asociados con los gastos de adopción. Los cambios en los salarios y los beneficios beneficiarán a más de un millón de trabajadores que se les paga por hora en EEUU.

“Hoy, estamos construyendo sobre las inversiones que hemos estado haciendo en los asociados, en sus salarios y su desarrollo de habilidades”, dijo en un comunicado de prensa Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart. “Es nuestra gente la que hace la diferencia y apreciamos cómo trabajan arduamente para que cada día sea más fácil para las familias ocupadas”.

McMillon destacó que la reforma de impuestos que se convirtió en ley a finales del año pasado, les está permitiendo “invertir en nuestros clientes y asociados y fortalecer aún más nuestro negocio”.

El aumento del salario a los asociados de Walmart comenzará en febrero y representa un incremento de $300 millones a lo que ya estaba incluido en el plan del próximo año fiscal. El bono de una sola vez representa un pago adicional a los asociados de aproximadamente $400 millones en el año fiscal en curso, que finaliza el 31 de enero de 2018.

LOS NUEVOS BENEFICIOS DE WALMART SON:

El monto del bono único se basará en el tiempo que lleven trabajando para la compañía, los empleados con al menos 20 años califican para los $1,000.

El aumento en el salario básico de Walmart a $11 por hora, se hará efectivo en el ciclo de pago del 17 de febrero de 2018. El aumento se aplica a todos los asociados con pagos por hora en EEUU, incluidas las tiendas Sam’s Clubs, eCommerce, logística y Home Office.

La política expandida de licencia por maternidad y paternidad se proporciona a los empleados de tiempo completo, ofreciéndoles 10 semanas de licencia de maternidad con sueldo y seis semanas de licencia parental remunerada. Los empleados asalariados también recibirán seis semanas de licencia parental remunerada.

Walmart proporcionará asistencia financiera a los asociados que adopten un niño. El beneficio de adopción, disponible tanto para empleados a tiempo completo como para empleados asalariados, ascenderá a un total de $5,000 por niño y puede ser utilizado para gastos tales como tarifas de agencias de adopción, tarifas de traducción y costos legales o judiciales.

Los beneficios y ventajas de trabajar en Walmart son los siguientes:

  • Horario flexible
  • Poseer un seguro de salud
  • Poseer un seguro de vida
  • Poseer un seguro dental
  • Plan de recetas médicas
  • Planes de ahorro para el retiro 401K
  • Posibilidad de comprar acciones de la compañía
  • Vacaciones pagadas
  • Tarjetas de un 10% de descuento para el empleado y familiares
  • Membresía para los empleados en Sam’s Club.
  • Planes de formación
  • Uniforme gratuito

En resumen, si estás buscando un empleo y reunes los requisitos para trabajar en Walmart, puede que consigas la ocupación que tanto deseas. Son diversos los puestos con grandes beneficios ¿Te animas?

error: Content is protected !!