Rinoplastia hombres: Las razones por las que es tan popular

Rinoplastia hombres: Las razones por las que es tan popular. La rinoplastia electiva es el procedimiento de cirugía plástica número uno entre los hombres.

La tasa de satisfacción para la rinoplastia masculina es muy alta, especialmente cuando el procedimiento es realizado por un cirujano experto en rinoplastia. Existen varios aspectos de la rinoplastia masculina que debe tener en cuenta si está considerando este procedimiento. Revise la información a continuación antes de hablar con su médico para que pueda tener una comprensión más completa de lo que puede esperar.

¿Por qué tantos hombres eligen la rinoplastia?

Sí, la rinoplastia masculina es muy popular y muchos hombres se operan la nariz. ¿Por qué la mayoría de los hombres lo hacen? La motivación varía, por supuesto, pero algunos factores generales pueden estar en juego:

En la actualidad, más hombres pueden buscar la remodelación de la nariz porque ya no están inhibidos por un estigma que dice que sólo las mujeres, los actores o las modelos se someten a la cirugía plástica.

Aunque el viejo estereotipo dice que a los hombres no les importa su apariencia, pero cuando somos honestos, tenemos que admitir que los hombres realmente quieren verse bien.

Rinoplastia hombres: Las razones por las que es tan popular
Rinoplastia hombres: Las razones por las que es tan popular

Más hombres podrían estar dando un paso adelante para mejorar su nariz porque la sociedad actual está más enfocada en la apariencia, incluyendo a aquellos que se sienten halagados por Facebook. ¿Han hecho los medios sociales que el mundo sea más consciente de su apariencia? Tal vez. Esta no es necesariamente una tendencia positiva.

¿Qué hay de la creciente atención que se presta a los cuerpos sanos y a la buena forma física? (Claro, la gente come bien y hace ejercicio para la salud, pero también tiene un componente de apariencia).

La rinoplastia masculina tiende a aumentar la confianza o la autoestima. (Estos son efectos secundarios positivos comunes para la mayoría de los hombres, incluso si no es su objetivo principal para la cirugía nasal.

Algunos chicos quieren deshacerse de la nariz “familiar” que han heredado, mientras que otros están interesados en una versión más pequeña o más refinada de la nariz que tienen.

Rinoplastia hombres: Las razones por las que es tan popular
Rinoplastia hombres: Las razones por las que es tan popular

Algunos hombres tienen una nariz que les molesta porque está: fuera del centro, tiene una punta grande, tiene una punta bulbosa, tiene una punta caída, tiene una protuberancia, es demasiado ancha o delgada, tiene ese aspecto de pista de esquí o pueden sentir que su nariz no va con el resto de su cara. (Un cirujano plástico experto puede ayudarle a aclarar lo que está buscando, y los mejores no cobran por la consulta).

Porque quieren un mejor perfil.

Porque quieren cambiar algo de su nariz, pero no parecer una persona diferente.

Porque siempre estaban molestos o distraídos por su nariz, y creen que los demás también se distraen por su nariz.

Reparando una vieja herida. ¿Alguna vez se ha caído de la bicicleta, se ha caído en el fútbol americano o ha sido golpeado por un Frisbee en el parque, y su nariz ha sido la más afectada por el accidente? Algunos hombres, incluso años después del hecho, vienen a verme para reparar una nariz rota o una “nariz de boxeador”.

Arreglar problemas respiratorios como un tabique desviado. (La reparación del tabique no necesita cambiar el aspecto de su nariz, pero muchos hombres optan por hacer un cambio con la rinoplastia también.

La motivación para la rinoplastia masculina es una pregunta interesante a considerar, pero al final, cada hombre tiene su propia combinación de razones y objetivos para la rinoplastia masculina.

Siempre y cuando sus objetivos sean realistas y goce de buena salud, probablemente sea un buen candidato para la rinoplastia masculina. (Y si usted es un adolescente, su cirujano necesitará examinarlo para asegurarse de que sus huesos faciales hayan terminado de crecer.

Hay un par de claves para el éxito de la rinoplastia masculina. Lo más importante es que usted necesita un especialista para trabajar en su nariz.

¿Realmente necesito un especialista en rinoplastia masculina?

Esperas hacer esto una vez de la manera correcta. Desafortunadamente, la rinoplastia de revisión no es infrecuente, sobre todo si no elige cuidadosamente a su cirujano.

Algunos cirujanos “aficionados” tienen una tasa de revisión de hasta el 20%, mientras que los verdaderos especialistas rara vez encuentran pacientes decepcionados. (Un cirujano aficionado es aquel que realiza todo tipo de cirugía plástica sin concentrarse demasiado en la rinoplastia. En realidad, cuando el cirujano está adecuadamente entrenado y tiene suficiente experiencia, eso funciona bien para algunos tipos de cirugía plástica. He encontrado que la cirugía nasal es diferente en que es complicada y requiere de un experto con años de enfoque y experiencia.

Un cirujano experto ha desarrollado y utiliza una técnica quirúrgica precisa y meticulosa, que ayuda en todos los aspectos de la reparación de la nariz. Incluso le ayuda a sanar y a recuperarse más rápido de su rinoplastia.

Mejor aún, si surgiera una complicación, un experto en rinoplastia masculina sabrá cómo manejarla para que su proceso de curación sea más suave y esperemos que cualquier problema no se magnifique.

Qué esperar de la rinoplastia masculina

La rinoplastia puede hacer que su nariz sea más grande si así lo desea. Algunos hombres creen que sólo pueden hacer que su nariz se haga más pequeña a través de la rinoplastia. En realidad, un experto en rinoplastia masculina puede utilizar cartílago extraído de su oreja o costilla, por ejemplo, para añadir a la estructura de su nariz, si es necesario para obtener los resultados que desea y necesita.

Muchos hombres informan de un aumento de la autoestima, o confianza adicional, después de la rinoplastia masculina. Usted puede sentirse más activo, enérgico y extrovertido debido a su nueva y mejorada apariencia, o simplemente porque respira.

Los hombres no se ven femeninos después de una operación de nariz masculina. A menos que desee un aspecto femenino, un cirujano plástico experto que se especialice en rinoplastia masculina se asegurará de que luzca como una versión más refinada de usted, no como una modelo o como una mujer. Elija un cirujano con experiencia demostrada en rinoplastia masculina y con quien se pueda comunicar bien. Usted debe lucir bien después de su rinoplastia, con un perfil fuerte que se adapte bien a su rostro.

Los hombres a menudo regresan al trabajo o a la escuela en una semana. Cada persona se cura de manera diferente, pero usted se sentirá bien, típicamente, en unos pocos días. Y dependiendo de lo físico que sea tu trabajo, puedes volver en una semana. Usted todavía tendrá hinchazón (algunas persistirán hasta por un año) pero la persona promedio no tomará nota. Simplemente notará que su nariz se ve cada vez mejor cada día. Sin embargo, no debe estar demasiado activo hasta que el cirujano dé el visto bueno. Tendrá que evitar golpearse la nariz y elevar la presión arterial para acelerar la curación. Si su trabajo es extenuante, es posible que desee volver a realizar tareas más livianas inicialmente.

Muchos hombres se someten a una rinoplastia sin que sus amigos o colegas se den cuenta. Es cierto, puede que conozca a personas que se han sometido a una rinoplastia, pero nunca se ha dado cuenta de ello. Dado que su cirujano especialista en rinoplastia tiene años de experiencia (que usted ha investigado y verificado), remodelará su nariz para lograr una mejor apariencia (y una mejor respiración si es necesario). Seguirás pareciendo tú mismo. (Aunque usted puede notar que se ve mejor en selfies y son más fotogénicos en general. Algunos amigos pueden notar que algo es diferente, pero no podrán ubicarlo. Otros pueden pensar que tienes un corte de pelo diferente y otros no notarán nada en absoluto. Chicos, no tienen que anunciar que se hicieron una rinoplastia a menos que quieran.

Rinoplastia Femenina vs Masculina: ¿Cuál es la diferencia?

 


Aunque el objetivo general de la rinoplastia para hombres y mujeres es el mismo: crear una forma nasal que permita una respiración adecuada que también mejore el aspecto de la cara. Una buena reparación de la nariz, tanto para hombres como para mujeres, armoniza todos los rasgos. Puede mejorar la vista de tu perfil y hacerte más fotogénico.

El nuevo aspecto de la nariz en sí, después de la rinoplastia tanto femenina como masculina, debería ser más atractivo y natural. Su resultado también debe hacer que los ojos, las mejillas y la sonrisa se vean mejor que antes. Sólo los mejores cirujanos plásticos, los mejores cirujanos para la rinoplastia masculina, pueden producir resultados tan excelentes casi siempre, para cada paciente.

Diferencias anatómicas: Disección de la nariz masculina

Las narices de los hombres son a menudo más anchas y altas en el puente que las de las mujeres; la nariz es más larga en general y la piel facial es más gruesa en general. Los huesos y cartílagos, que constituyen la estructura nasal, tienden a ser más gruesos y densos en los hombres.

Las diferencias entre razas también son significativas. Asegúrese de que el cirujano de rinoplastia de Nueva Jersey que haya elegido tenga muchos buenos resultados que mostrar en su portafolio para hombres de su origen étnico. Para un resultado exitoso, su “rinoplastia masculina” debe adaptarse a su anatomía única y a su sensibilidad estética personal.

Metas Únicas para la Rinoplastia Masculina

Los hombres a menudo desean narices más sustanciales y prominentes que las mujeres y anhelan un aspecto distinguido o áspero. La meta de un hombre para su punta nasal puede ser menos refinada y menos respingona de lo que una mujer podría preferir.

Asegúrese de elegir un cirujano que escuche sus deseos específicos, en lugar de uno que combine su estilo con el de otros pacientes de rinoplastia masculina. Su cirujano debe entender sus deseos específicos e individuales para el resultado de su rinoplastia.

Utilice todos y cada uno de los medios para comunicar sus objetivos de rinoplastia masculina a su cirujano plástico de Nueva Jersey, incluyendo fotos de amigos o celebridades que le parezcan atractivas, fotos de los pacientes anteriores del cirujano con un resultado que le parezca estéticamente agradable o dibujos en una foto suya y/o imágenes por computadora, si se ofrecen. Si desea una punta más esculpida que la mayoría de los hombres o si le gusta su bulto nasal y no quiere que desaparezca, asegúrese de hacérselo saber a su cirujano.

Escuche cuidadosamente mientras su cirujano plástico expone su plan para lograr los objetivos de la rinoplastia masculina acordados mutuamente. Asegúrese de entender claramente lo que ocurrirá y lo que debe esperar para el resultado. Asegúrese de que los planes coincidan con sus objetivos para su nueva nariz.

Los mejores cirujanos especialistas en rinoplastia se especializan en cirugía nasal
Con los mejores cirujanos, su nariz mejorará en estructura (para fuerza y longevidad), forma (estética) y función (preservando o mejorando la respiración adecuada). Su nueva nariz estará en equilibrio con sus otros rasgos faciales, sacando lo mejor de sus ojos, pómulos y sonrisa.

Los mejores cirujanos también se asegurarán de que su nariz se vea bien de perfil y de frente. Se necesita un experto para asegurarse de que todos los detalles estén en armonía, como la forma de la punta, el tamaño de la fosa nasal, el ancho del puente y otros factores importantes. La excelente técnica y el buen juicio de un cirujano especialista en rinoplastia se asegurará de que usted se vea como usted, sólo que mejor.

La rinoplastia masculina, en particular, NO debe ser exagerada o feminizada, por lo que SI necesita un verdadero especialista en rinoplastia para obtener resultados predecibles.

Cómo los chicos encuentran al mejor cirujano para una reparación de la nariz
Los hombres deben buscar un cirujano especialista en rinoplastia porque la rinoplastia es uno de los procedimientos de cirugía plástica más complejos que existen. Esto es lo que hay que buscar:

Busque un cirujano con quien pueda comunicarse. Usted necesita explicar sus objetivos para el resultado de su rinoplastia y su cirujano necesita decirle cómo (y si) se pueden lograr los resultados que usted desea. No elija un cirujano que sea vago o que no explique y responda claramente a sus preguntas.

Asegúrese de que sus metas sean realistas. Los objetivos poco realistas significan que usted no es un buen candidato para la rinoplastia masculina, así que si desea verse exactamente como su actor o jugador de béisbol favorito, se sentirá decepcionado. Si usted está contando con esto para impulsar su carrera, tampoco es una buena razón para someterse a una rinoplastia. Oye, podría ayudar (dependiendo del negocio en el que estés), pero no puedes contar con una sola cosa para sobrealimentar tu carrera. Otra mala razón para someterse a una rinoplastia masculina sería porque alguien más quiere que usted lo considere. Su cirujano probablemente le dirá que espere y se replantee la reparación de la nariz.

Asegúrese de que su cirujano esté certificado por la junta, idealmente, tanto en cirugía general como en cirugía plástica. (Eso significa que pasaron más años en entrenamiento quirúrgico.) No hay certificación en “cirugía cosmética” reconocida por la Junta Americana de Especialidades Médicas.

Elija un cirujano con más de 10 años de experiencia en cirugía plástica facial, que dedique una parte significativa de su práctica a la cirugía nasal y que esté dispuesto a asumir los casos más desafiantes, repetitivos y reconstructivos.

Busque un cirujano con experiencia en reconstrucción. Cuando un cirujano tiene la experiencia para reconstruir completamente una nariz, esto le dice que tiene un profundo conocimiento de la anatomía facial y la función adecuada de la nariz.

Elija un cirujano con privilegios quirúrgicos en un hospital bien conocido. Esta es otra indicación de excelencia y habilidad quirúrgica.

Busque un sentido estético. Asegúrese de que usted y su cirujano estén en la misma página sobre lo que se ve bien. Mire las fotos de sus pacientes de rinoplastia anteriores, dándose cuenta de que nadie está en su situación exacta. Las fotos pueden darle una idea general del conocimiento del médico sobre el equilibrio facial.

Elija un cirujano en el que confíe. Usted tendrá una idea de esto en su consulta. Idealmente, busque un especialista en rinoplastia que le brinde una consulta sin costo y sin compromiso.

¿Es la rinoplastia masculina un gran secreto? Depende de usted.

En realidad, depende de ti. Cada uno debe manejar la “publicidad” sobre la remodelación de su nariz como le plazca. Muchos tíos son poco entusiastas a la hora de arreglarse la nariz. Un número significativo de pacientes de rinoplastia masculina en mi consulta optan por no decirle a nadie en su vida, como amigos casuales o colegas de trabajo, acerca de su reparación de la nariz.

Algunos hombres se sorprenden de que el cambio en su característica facial central a menudo pasa desapercibido para el observador ocasional (siempre que se tome 2 semanas de descanso del trabajo). Después de la rinoplastia masculina, muchos hombres reciben cumplidos en sus ojos o en su sonrisa; cumplidos que nunca antes habían recibido.

Esto se debe a que, después de una reparación de la nariz con un cirujano experto en rinoplastia, su nariz ya no captará la mayor parte de la atención cuando la gente lo conozca. En las rinoplastias que realizo casi a diario en mi consulta, dentro de uno o dos días después de la cirugía, se retira la férula y es probable que note un cambio positivo de inmediato.

La rinoplastia masculina proporciona resultados rápidos

En ese momento inicial de su curación, después de la extracción de la férula, por lo general ya podrá ver una mejora deseable en la forma general de su nariz. Necesitará el resto del período de recuperación de 2 semanas para permitir que los moretones se desvanezcan y que la hinchazón disminuya.

De hecho, usted tendrá algo de hinchazón residual hasta por un año, particularmente después de un procedimiento de rinoplastia abierta. Para entonces, por supuesto, sólo usted (y aquellos que lo conocen muy, muy bien) notarán cualquier hinchazón. La hinchazón que persiste tiende a ser bastante sutil, por lo que su nariz se verá cada vez mejor con el tiempo. La mayor parte de la hinchazón generalmente desaparece en 1 a 3 meses.

Minimización del costo de la rinoplastia masculina

Aunque la cirugía de remodelación de la nariz implica una cierta cantidad de gastos, hay muchas maneras de minimizar el costo. Para medir con precisión el costo de la rinoplastia masculina, piense en todos los costos.

Los costos incluyen factores importantes como su tiempo, la incomodidad que tendrá que soportar durante unos días y, por supuesto, el precio monetario real que tendrá que pagar. Es importante que estos costos se tomen en cuenta juntos para obtener una imagen real de su inversión total en la rinoplastia masculina.

Resulta que una de las mejores maneras de ahorrar en rinoplastia es elegir un cirujano plástico experto que realice muchos procedimientos de rinoplastia masculina. Incluso si la partida para los honorarios de este cirujano es más alta, usted debe ahorrar drásticamente en todos los demás costos.

La experiencia del cirujano es el mayor predictor de un resultado satisfactorio de la rinoplastia masculina. Tratar de conseguir un precio de ganga para la rinoplastia masculina puede ser contraproducente porque puede indicar que el cirujano no tiene experiencia en cirugía plástica o que carece de experiencia en rinoplastia específicamente.

¿Los hombres pagan más por la rinoplastia?

Generalmente, el costo de la rinoplastia para hombres y mujeres, en igualdad de condiciones, es aproximadamente el mismo. El precio será más o menos el mismo si una mujer y un hombre buscan una rinoplastia que involucre lo mismo:

Área geográfica (El área de NJ es generalmente más cara que el medio oeste, pero NJ es típicamente mucho menos cara que Manhattan y NY. La rinoplastia en las ciudades del noreste es a menudo más costosa que en las áreas rurales, pero los cirujanos en las ciudades y en las costas pueden tener más experiencia con una variedad más amplia de casos, lo que significa cosas buenas para su resultado de la rinoplastia masculina.

Honorario del cirujano (basado en la experiencia, disponibilidad y otros factores).
Tipo de anestesia.

Centro de cirugía (los centros acreditados pueden costar más, pero tienen excelentes registros de seguridad para recomendarlos).

Nivel de complejidad de la cirugía.

Cotización al seguro (que puede producirse en casos de rinoplastia funcional femenina o masculina para corregir la dificultad respiratoria).

Ubicación quirúrgica específica (hospital o centro quirúrgico ambulatorio independiente).
La cantidad de tiempo necesario para completar la cirugía (tiempo del centro quirúrgico).

Cualquier pequeña variación en el costo se explica por el hecho de que cada cirugía (cuando se elige un cirujano plástico de élite para la rinoplastia) se planifica en torno a la persona. Debido al tratamiento personalizado, no hay dos cirugías exactamente iguales.

Consejos valiosos para los pacientes de rinoplastia masculina

La elección de un cirujano especialista en rinoplastia, con experiencia en rinoplastia masculina, en quien usted confía y cuyo trabajo pasado le atrae, es crucial. Su cirujano le ofrecerá consejos como parte de su consulta. Usted necesita un cirujano en quien usted confíe para que su consejo sea significativo para usted.

Ocasionalmente, su cirujano plástico puede sentir que un cambio particular que usted desea no es alcanzable dada su anatomía – o no es aconsejable basado en su experiencia. Usted es libre de obtener una segunda opinión y considerar la posibilidad de tener más de un cirujano especialista en rinoplastia masculina de Nueva Jersey. Asegúrese de seleccionar al especialista en rinoplastia masculina con el que tenga más confianza.

Obtenga información específica sobre la rinoplastia masculina con una consulta sin cargo
Descubra cómo la rinoplastia podría funcionar para usted. Sólo hay una manera de hacerlo, programar una consulta.

Lo ultimo

10 Remedios Naturales para tratar las Piedras en la Vesícula

Porque salen piedras en la vesícula? Los piedras en la vesícula son depósitos duros que se forman en la vesícula biliar. Existen dos tipos de...

20 Desayunos saludables fáciles, sanos y nutritivos

El desayuno es la comida más importante del día, así que vale la pena el esfuerzo de comer una comida saludable! Estamos aquí para...

¿CÓMO EVITAR LOS DIENTES PODRIDOS? – 7 Sencillos Pasos!

¿CÓMO EVITAR LOS DIENTES PODRIDOS?. Los dientes podridos no respetan a nadie, ya que pueden desarrollarse en personas de cualquier estrato social. No importa si...