SOÑAR, SOLO SOÑAR……..

Ah, soñar, que lindo es soñar, pero…. solo soñar? SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Sueño y sueño con el amor de mi vida, con la familia convertida, con la ciudad sacudida por el Rey del universo, sueño y sueño en verso, esperando y esperando no me muevo y no avanzo, solo espero que el milagro venga solo y sin esfuerzo, que Dios sea el que se mueva mientras yo no hago nada, solo sueño y lo deseo y por mas que lo deseo no veo que pase nada

Las preguntas van y vienen, y me estoy poniendo mal, todo lo veo fatal y no se que es lo que pasa, será la fe que no alcanza?, será Dios o seré yo?, que mientras sigo durmiendo, sigo soñando despierto y no me quiero mover, es que lo quiero tener sin hacer ningún esfuerzo.



Como me gusta SOÑAR, y como me gusta DESEAR, me gusta estar sentado y PROYECTAR, que linda sería mi vida si me pudiera levantar!.
Pero la vida se va, marcha rápido y no vuelve, si no me levanto pronto no creo que pueda verle. Hablo de él, de Jesús, de aquel que murió en la Cruz y no se quedó en el proyecto, que andando por el desierto y viviendo en santidad supo llegar al final del destino preparado, fue valiente y esforzado, soñador equilibrado y trabajador incansable, es y siempre lo será el Señor del Universo porque no se quedó en el intento sino que lo consiguió.



Hoy, por Él vivo yo, y cuando llegue el momento no le diré “lo lamento, no lo pude conseguir”, le diré que mi existir tuvo un Destino de Gloria, que lo guardé en la memoria y me puse a trabajar, que me esforcé en alcanzar la corona prometida, que fue su ejemplo mi vida y que no es solo SOÑAR, es luchar y luchar, ser esforzado y valiente, no solo DESEARLO en la mente, o PROYECTARLO al futuro, es pelear, es ser maduro y conseguir lo deseado, Gracias mi Señor amado, hoy lo se y estoy seguro, contigo lo lograré!.
José María

2ª Cor. 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.


Dios dijo “Hagamos al hombre” y………LO HIZO!

Jesús dijo “Resucitaré al tercer día” y………..LO HIZO!.

El hijo prodigo dijo “me levantaré e iré a mi padre y le diré” y……..LO HIZO!

Lo harás tu?, o seguirás soñando solamente?.

FILIPENSES 2:13
13porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

José María García – jmg@misionamor.com
Centro Familiar Cristiano – Málaga
www.misionamor.com

Deja un comentario