Sostenon 250 – Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

ministros23:08

¿Qué es?

Sostenon 250 MG es el esteroide anabólico más importante y popular, y Sostenon 250 MG es la forma más conocida de testosterona inyectable.

Se ha vuelto tan popular para los ciclos de esteroides anabólicos que el nombre ahora se extiende más allá de la marca Schering y a menudo se le da a cualquier preparación de esteroides hecha con la misma formulación.

Sostenon 250 MG contiene, por mL, propionato de testosterona de acción corta, 60 mg de fenilpropionato de testosterona, 60 mg de isocaproato de testosterona y 100 mg de decanoato de testosterona.

El primero, propionato de testosterona, es de acción corta y le da a Sustanon un rápido inicio de la acción en un ciclo de esteroides. Los otros ésteres son de acción media a larga.

A un nivel de uso de 250 mg/semana

Sostenon 250 MG proporciona básicamente sólo un alto nivel de terapia de reemplazo de testosterona. Los individuos con testosterona baja pueden ver una mejoría marcada, pero muchos con testosterona natural media-normal o alta verán poco efecto agregado en este nivel de dosis.

¿Para qué sirve?

Sustanon 250 se utiliza en hombres adultos para el reemplazo de testosterona para tratar diversos problemas de salud causados por la falta de testosterona (hipogonadismo masculino).

Esto debe ser confirmado por dos mediciones separadas de testosterona en sangre y también incluye síntomas clínicos como impotencia, infertilidad, bajo deseo sexual, cansancio, estados de ánimo depresivos y pérdida ósea causada por niveles bajos de hormonas.

Sustanon 250 también puede ser utilizado como terapia de apoyo para mujeres y hombres transe-xuales.

Dosis

Este medicamento sólo debe ser administrado por un médico o una enfermera. Las inyecciones se aplican profundamente en un músculo (por ejemplo, en el glúteo, la parte superior de la pierna o la parte superior del brazo). La dosis depende de su enfermedad y de la gravedad de la misma. Su médico decidirá la dosis.

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN: 30 mg. propionato de testosterona, 60 mg. fenilpropionato de testosterona, 60 mg. isocaproato de testosterona, 100 mg. decanoato de testosterona.

Por lo general, la dosis es una inyección de 1 ml cada tres semanas.

Si tiene la impresión de que el efecto de este medicamento es demasiado fuerte o demasiado débil, hable con su médico o enfermera inmediatamente.

Uso en niños y adolescentes

La seguridad y eficacia de este medicamento no han sido adecuadamente determinadas en niños y adolescentes. Los niños pre-púberes que usen este medicamento serán controlados por su médico.

También te puede interesar:  Oxandrolona - Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

Si usted utiliza más Sustanon 250 de lo que debería

Su médico o enfermera le inyectará este medicamento. Si usted tiene la impresión de que el efecto de este medicamento es demasiado fuerte entonces por favor hable con su médico o enfermera inmediatamente.

Los siguientes efectos pueden ocurrir:

  • Erecciones frecuentes en los hombres;
  • Cambios en los glóbulos rojos (policitemia), para los cuales el médico puede vigilarlo.

Si olvidó ponerse la inyección de Sustanon 250

Su médico o enfermera le inyectará este medicamento. Si se le pasa una inyección programada, por favor hable con su médico o enfermera tan pronto como sea posible. No se debe inyectar ninguna dosis doble para compensar las dosis individuales olvidadas.

Efectos cuando el tratamiento con Sustanon 250 se detiene

Los efectos de este medicamento no se detienen inmediatamente después de la descontinuación, sino que disminuyen gradualmente.

Cuando se interrumpe el tratamiento con este medicamento, las molestias como las experimentadas antes del tratamiento pueden volver a ocurrir en unas pocas semanas.

Si tiene más preguntas sobre el uso de este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

Adultos (mujeres y hombres)

Sustanon 250:

Las dosis varían desde una inyección de 1 ml cada dos semanas hasta una inyección de 1 ml cada cuatro semanas.

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Como todos los medicamentos, Sustanon 250 puede tener efectos secundarios, aunque no todo el mundo los tiene. En general, los efectos secundarios que se informan con la terapia de testosterona incluyen:

Común (puede afectar hasta 1 de cada 10 personas)

Aumento del recuento de glóbulos rojos (las células que transportan el oxígeno en la sangre); hematocrito (porcentaje de glóbulos rojos en la sangre) y hemoglobina (el componente de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno), identificado mediante análisis de sangre periódicos.
No se conoce (no se puede estimar a partir de los datos disponibles)

  • Picazón (prurito);
  • Acné;
  • Náuseas;
  • Cambios en las pruebas de función hepática;
  • Cambios en los niveles de colesterol (cambios en el metabolismo de los lípidos);
  • Depresión, nerviosismo, cambios de humor;
  • Dolor muscular (mialgia);
  • Retención de líquidos en los tejidos, generalmente marcada por la inflamación de los tobillos o los pies;
  • Presión arterial alta (hipertensión);
  • Cambios en el deseo sexual;
  • Erección anormal y dolorosa prolongada del pene;
  • Trastorno de eyaculación;
  • Perturbación de la formación de espermatozoides;
  • Feminización (ginecomastia);
  • Crecimiento prostático a un tamaño representativo para el grupo de edad en cuestión;
  • Aumento de los niveles de un marcador sanguíneo que está asociado con el cáncer de próstata (aumento del PSA);
  • Aumento del crecimiento de un cáncer de próstata pequeño que aún no ha sido detectado (progresión de un cáncer de próstata subclínico).

Debido a la naturaleza de Sustanon 250, los efectos secundarios no pueden ser rápidamente revertidos por la interrupción de la medicación. Los inyectables en general, pueden causar una reacción local en el sitio de la inyección.

También te puede interesar:  Olanzapina - Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

Efectos secundarios en las mujeres:

En las mujeres, este producto puede inducir signos de masculinización (por ejemplo, disminución de la voz y aumento del vello corporal o facial).

Niños y adolescentes:

Los siguientes efectos secundarios han sido reportados en niños pre-púberes que usan andrógenos:

  • Desarrollo sexual temprano;
  • Alargamiento del pene;
  • Una mayor frecuencia de erecciones;
  • Limitación del crecimiento (altura corporal limitada)
  • Notificación de los efectos secundarios

Si tiene algún efecto secundario, hable con su médico, farmacéutico o enfermera. Esto incluye cualquier posible efecto secundario no mencionado en este folleto.

Precauciones

Sin embargo, Sustanon es supresor del hipotálamo y la hipófisis en esta dosis y en gran medida detendrá la producción natural de testosterona mientras se utiliza. Por lo tanto, esta dosis tiene relativamente pocos de los beneficios de la mayoría de los ciclos de esteroides, pero comparte el efecto secundario adverso de la producción suprimida de testosterona.

Los rechazos de Sostenon 250 fueron muy populares en las décadas de 1980 y 1990. Los esteroides venían de México, y eran muy baratos. El esteroide vino precargado en jeringas con una aguja de calibre 18, de 1 1/2″ en el extremo. Los usuarios retirarían la aguja de calibre 18 y la cambiarían por una aguja más delgada, como por ejemplo, una punta de calibre 23.

Los Sostenon 250 eran tan populares porque la frontera mexicana no era tan estricta como lo es hoy en día. Fue bastante fácil simplemente cruzar la frontera, entrar a una farmacia, comprar 8 Organon Sostenons, salir y volver a cruzar la frontera sin problemas. No sólo eran fácilmente accesibles, sino que además eran extremadamente asequibles, ya que un ciclo completo costaría menos de 20 dólares. Por último, pero no por ello menos importante, fueron muy eficaces. Todavía hoy hay usuarios que jurarán que Sostenon redicjects fue el esteroide más fuerte que han usado nunca. Desafortunadamente para los usuarios, las cosas han cambiado en la última década.

Historia de Sostenon 250 MG

Las farmacias mexicanas comenzaron a notar las ganancias que se podían obtener con la venta de esteroides, y que era ilegal que los estadounidenses compraran los esteroides y regresaran a Estados Unidos. Las farmacias de México comenzaron a vender Sostenon falso, y a obtener aún más ganancias. Para empeorar las cosas, la fuerza de la dosis de Sostenon comenzó a disminuir y el Sostenon no fue tan efectivo como antes. Con la caída de los esteroides mexicanos y el nacimiento de laboratorios subterráneos de esteroides en los Estados Unidos, los usuarios de esteroides decidieron quedarse en los Estados Unidos para recibir sus esteroides anabólicos.

El Sostenon todavía se puede encontrar en México y Sudamérica hoy en día, pero no es tan popular como lo era hace una o dos décadas. Algunos todavía van a México y compran el esteroide, pero en su mayor parte, los usuarios evitan los esteroides de México. Un pequeño porcentaje de usuarios de esteroides irán a México de vacaciones, se inyectarán y cargarán con 1,250-1,500mgs de Sustanon durante la una o dos semanas que estén allí, y terminarán el ciclo cuando regresen a los Estados Unidos. Esta estrategia no es recomendable para principiantes.

También te puede interesar:  Amoxicilina 500 - Para qué sirve, Dosis, Usos y Efectos Secundarios

Descargo de responsabilidad. Antes de ordenar o comprar cualquier esteroide anabólico, verifique las leyes locales en el país que está visitando, y su país de origen. Consulte a un médico o proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier ciclo de esteroides o programa de ejercicio.

Dosis – Si olvida una dosis

Para obtener el mejor beneficio posible, es importante recibir cada dosis programada de este medicamento como se indica. Sí se le olvidó tomar su dosis, comuníquese de inmediato con su médico o farmacéutico para establecer un nuevo horario de dosificación. No duplique la dosis para ponerse al día.

Sobredosis

Si alguien tiene una sobredosis y tiene síntomas graves como desmayo o dificultad para respirar, llame al 911. De lo contrario, llame a un centro de control de envenenamiento de inmediato. Los residentes de los Estados Unidos pueden llamar a su centro local de control de envenenamientos al 1-800-222-1222. Los residentes de Canadá pueden llamar a un centro provincial de control de envenenamientos. Los síntomas de sobredosis pueden incluir: convulsiones.

Notas

No comparta este medicamento con otros. exámenes de laboratorio y/o médicos (como conteo sanguíneo completo, pruebas de función renal) deben hacerse mientras esté usando este medicamento. Cumpla con todas las citas médicas y de laboratorio.

Almacenamiento

Consulte las instrucciones del producto y a su farmacéutico para los detalles de almacenamiento. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas, no tire los medicamentos por el inodoro ni los vierta en un desagüe a menos que se lo indiquen. Deseche adecuadamente este producto cuando esté caducado o ya no sea necesario. Consulte a su farmacéutico o a su empresa local de eliminación de residuos.

Descargo de responsabilidad: Ministros ha hecho todo lo posible para asegurarse de que toda la información sea correcta, completa y actualizada. Sin embargo, este artículo no debe utilizarse como sustituto del conocimiento y la experiencia de un profesional de la salud con licencia. Siempre debe consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento.

La información sobre medicamentos aquí contenida está sujeta a cambios y no pretende cubrir todos los posibles usos, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones entre medicamentos, reacciones alérgicas o efectos adversos. La ausencia de advertencias u otra información para un medicamento determinado no indica que el medicamento o combinación de medicamentos sea seguro, efectivo o apropiado para todos los pacientes o para todos los usos específicos.

MINISTROS © copyright TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

 

error: Content is protected !!