Versículos de la Biblia sobre Relaciones

Versículos de la Biblia sobre Relaciones

/

Versículos de la Biblia sobre Relaciones

Versículos de la Biblia acerca de las relaciones – Relaciones Christianas son mencionadas en la Biblia en el Antiguo y Nuevo Testamentos. La Biblia trata temas relacionados con citas, relaciones, amistades, el perdón, y otros que ayudan a proporcionar orientación bíblica a seguir por los Cristianos.

Use nuestra página Versículos de la Biblia por tema para encontrar rápidamente escrituras acerca de temas populares.

Proverbios 7:6-21

6 Porque desde la ventana de mi casa miraba por la celosía, 7 y vi entre los simples, distinguí entre los muchachos a un joven falto de juicio, 8 pasando por la calle cerca de su esquina; iba camino de su casa, 9 al atardecer, al anochecer, en medio de la noche y la oscuridad. 10 Y he aquí, una mujer le sale al encuentro, vestida como ramera y astuta de corazón. 11 Es alborotadora y rebelde, sus pies no permanecen en casa; 12 está ya en las calles, ya en las plazas, y acecha por todas las esquinas. 13 Y lo agarra y lo besa, y descarada le dice: 14 Tenía que ofrecer ofrendas de paz, y hoy he cumplido mis votos; 15 por eso he salido a encontrarte, buscando tu rostro con ansiedad, y te he hallado. 16 He tendido mi lecho con colchas, con linos de Egipto en colores; 17 he rociado mi cama con mirra, áloes y canela. 18 Ven, embriaguémonos de amor hasta la mañana, deleitémonos con caricias. 19 Porque mi marido no está en casa, se ha ido a un largo viaje; 20 se ha llevado en la mano la bolsa del dinero, volverá a casa para la luna llena. 21 Con sus palabras persuasivas lo atrae, lo seduce con sus labios lisonjeros.

Amós 3:3

3 ¿Andan dos hombres juntos si no se han puesto de acuerdo?

2 Corintios 6:14-18

14 No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo? 16 ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO. 17 Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré. 18 Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Efesios 5:19

19 hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Señor;

Filipenses 4:13

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Santiago 4:4

4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

2 Samuel 12:1

1 Entonces el SEÑOR envió a Natán a David. Y vino a él y le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.

1 Reyes 9:1

1 Y sucedió que cuando Salomón había acabado de edificar la casa del SEÑOR, la casa del rey y todo lo que Salomón deseaba hacer,

Temas populares del versículo bíblico

Versículos de la Biblia Sobre Adviento
Versículos de la Biblia sobre aliento
Versículos de la Biblia sobre esperanza
Versículos de la Biblia sobre amistad

Versículos de la Biblia sobre perdón
Versículos de la Biblia sobre Adoración
Versículos de la Biblia sobre amor
Versículos de la Biblia sobre inspiración
«Versículos de la Biblia sobre Relaciones», «

Deja un comentario