ISAÍAS 41:10 RVR1960 – NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO

ISAÍAS 41:10 RVR1960 – NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO

Isaías 41:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Dios sabe que tienes problemas; financieros, quizás la enfermedad esta robándote la paz, la tristeza inunda tu corazón. Dios sabe que pasas por…

20 Versículos de ánimo para enfrentar los retos de la vida

20 Versículos de ánimo para enfrentar los retos de la vida

¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Filipenses 4:13 Perseguidos, pero no desamparados Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero…

Versículos de la Biblia sobre Preocupación y Ansiedad

Versículos de la Biblia sobre Preocupación y Ansiedad / Versículos de la Biblia sobre Preocupación y Ansiedad Versículos de la Biblia acerca de la preocupación y la ansiedad -Encuentre versículos de la Biblia de aliento y paz a través de las citas bíblicas que prometen esperanza y un futuro. Aprenda a estar libre de preocupaciones…